Duques de Cambridge

La tierna forma en la que Kate pasó el día de los enamorados

La Duquesa de Cambridge inició al Príncipe Louis en una de las más tiernas tradiciones familiares

por Carolina Soto

En un día en el que el amor estaba en el aire, la Duquesa de Cambridge -de soltera Kate Middleton- quiso conmemorar la fecha de forma muy especial. Las personas que se encontraban de visita en Hyde Park se sorprendieron al ver a la Duquesa llevando la carriola del Príncipe Louis, mientras pasaban un momento mamá e hijo. En una bonita tradición en la que la Princesa Charlotte y el Príncipe George suelen ser vistos en este parque cercano a su hogar alimentando a los patos de la zona, Louis se ha estrenado en el rito familiar con su madre.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Una grabación hecha por un usuario de Twitter deja ver a Kate en la faceta más casual que se le ha visto hasta el momento con leggings negros, una bomber jacket en blanco con mangas negras y unos sencillos tenis New Balance de solo 39 libras esterlinas (alrededor de $1,033 pesos mexicanos). Al verla, pocos hubieran imaginado que solo unas horas antes había hecho una aparición enfundada en un vestido estilo princesa de Gucci, durante una gala en el museo Victoria & Albert.

En su carrito, Louis se veía muy bien abrigadito, con chamarra azul marino y gorrito tejido a juego, para combatir las bajas temperaturas que se están viviendo en Londres. Cómoda y muy casual, Kate llevó a su hijo menor de paseo por el parque mientras el Príncipe George y la Princesa Charlotte se encontraban en la escuela. En un video publicado en redes, se puede ver a Kate hincada junto a la carriola para enseñar a Louis cómo alimentar a los patitos.

Kate MiddletonVER GALERÍA

La Duquesa recorrió con la carriola el lago Serpentine acompañada a lo lejos por un guardia de seguridad que mantuvo a la vista a la esposa del Príncipe William, como suele hacer cuando sale en público con los niños. Dado a la cercanía de Hyde Park con el Palacio de Kensington, Kate y los niños son visitantes habituales del lugar, aunque regularmente asisten de forma muy discreta.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El look más 'princesa' de Kate en los últimos tiempos

En su faceta más tierna de papá, el Príncipe William enseñando a ¿poner pañales?

No es raro ver a George y Charlotte dándole de comer a los patos, pero no son los únicos mini royals que han participado en esta bonita tradición. Sarah Chatto, hija de la Princesa Margaret, pasó sus primeros años divirtiéndose con esta actividad en el mismo lugar al que llevaba a sus hijos, Samuel y Arthur, cuando eran pequeños. Ahora es Louis quien se inicia en esta costumbre en el parque en el que seguramente se le verá pronto fuera de su carriola con sus hermanos mayores.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.