Príncipe Harry

Harry, de prisa para regresar a casa a celebrar San Valentín con Meghan

El Príncipe tuvo que cumplir con un compromiso en Noruega antes de poder regresar a casa

por Carolina Soto

Tal como se había anunciado, el Príncipe Harry tuvo que pasar su primer San Valentín como un hombre casado fuera del Palacio de Kensington. El Duque de Sussex viajó hasta Noruega para poder ser testigo del Exercise Clockwork conmemorando los 50 años del Commando Helicopter Force and Joint Command. En su faceta del Capital General de los Marines Reales -nombramiento que recibió en diciembre del 2017-, Harry viajó a Bardufoss en donde aunque a la distancia, pudo recordar a su esposa, Meghan Markle, de forma muy simpática. Eso sí, el futuro papá logró terminar a tiempo para tomar el vuelo de regreso y poder cenar con su mujer en este romántico día.

Príncipe HarryVER GALERÍA

El Príncipe pasó un muy buen rato cuando los bromistas marinos se animaron a invitarlo a su ‘altar’ a Meghan, en donde colocaron fotografías de la Duquesa de Sussex. Durante su recorrido, Harry hizo una parada por el Quincey Shelter, una especie de iglú en donde se resguardan los marinos, que para esta ocasión especial fue decorado por un par de fotografías en las que se podía ver a Harry y Meghan muy enamorados el día de su boda. Refiriéndose al lugar como un ‘altar’, el Príncipe no dudó en posar en ese rincón que le arrancó una carcajada.

Enfundado de pies a cabeza en su uniforme militar para bajas temperaturas, Harry recordó la década que pasó como parte de las Fuerzas Armadas de su país. El Príncipe llegó a la estación de Bardufoss alrededor de las 11 de la mañana, hora local, en donde fue recibido por el embajador británico en Noruega, Richard Wood.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Este lugar tan remoto es especialmente importante en el entrenamiento de los Royal Marines al estar ubicado en el Círculo Ártico en el norte de Noruega, en donde se alcanzan bajísimas temperaturas que preparan a los hombres en servicio a enfrentarse al tipo de adversidades que solo se encuentran en estos climas extremos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan da un giro a su abrigo favorito para una noche en el museo

Por qué Harry y Meghan pasarán su primer San Valentín como marido y mujer separados

A pesar de que se sabía que Harry y Meghan pasarían su primer día de San Valentín como marido y mujer a la distancia, parece que el Príncipe acabó a tiempo su compromiso en Noruega para poder volver a casa y celebrar esta fecha con su mujer. Meghan compartió a través de su blog hace unos años que siempre le ha gustado celebrar este día, incluso cuando estaba soltera y se festejaba a sí misma, así que imaginamos que en el Palacio de Kensington se dará una romántica cena.

Príncipe HarryVER GALERÍA