Príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan da un giro a su abrigo favorito para una noche en el museo

por Carolina Soto

Esta noche londinense, el Príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron una noche película en uno de los escenarios más espectaculares de su ciudad, el National History Museum. Los Duques de Sussex asistieron a una presentación de The Wider Earth y como ha hecho en cada uno de sus compromisos públicos, Meghan partió plaza presumiendo su pancita de siete meses de embarazo. Lo que los curiosos se dieron cuenta inmediatamente, es que Meghan recurrió a uno de sus abrigos favoritos pero le dio un giro para lucirlo al máximo.

Meghan MarkleVER GALERÍA

¿La pieza en cuestión? Un abrigo en blanco de Amanda Wakeley con un precio de 895 libras esterlinas (alrededor de $23,718 pesos mexicanos) que le vimos por primera vez en marzo del 2018. Lo curioso es que pareciera que se trata de un abrigo nuevo porque la primera vez que lo llevó, Meghan lo lució cerrado, con el cuello levantado y con un vestido azul marino debajo, en su primer compromiso oficial con la Reina Isabel en la Westminster Abbey. Esta vez, fue su pancita la que le ayudó a darle un giro total a esta prenda, que aunque volvió a usar con las solapas levantadas, al contrastarlo con blanco se veía muy diferente.

Una vez más, Meghan recurrió al que parece es su look favorito en los últimos meses de embarazo, con un cálido vestido blanco de cuello de tortuga que gracias a su tela tejida dejaba ver a la perfección su pancita. El diseño hasta la rodilla de Calvin Klein de 1,500 libras esterlinas ($39,750 pesos mexicanos, aproximadamente) combinaba a la perfección con el abrigo que la hacía ver como toda una princesa de las nieves.

Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Qué escondía Meghan debajo de su abrigo?

Con peinado de bailarina, así fue el look de Meghan para su regreso a la universidad

En contraste con su look en marfil, Meghan llevó unos tacones altos en verde de Ralph Lauren, con un precio en rebaja de 344 dólares (aproximadamente $6,880 pesos mexicanos) que combinaba a la perfección con un clutch de la misma firma que estrenó hace unos días durante su visita a Bristol.

Dando el toque de elegancia a su look estuvo un peinado muy al estilo de Audrey Hepburn, con la melena suavemente distribuida de lado para acomodarse en un moño bajo que dejaba ver a la perfección sus aretes de oro con diamantes en forma de tréboles de la firma Vanessa Tugendhaft que se pueden conseguir por 750 euros (algo así como $17, 625 pesos mexicanos). Un maquillaje en el que el iluminador fue el protagonista y delineador negro, fueron también inspirados por la protagonista de Breakfast at Tiffany’s.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.