Kate Middleton

¿Por qué Kate pidió disculpas a los asistentes de los BAFTA?

by Carolina Soto

Simplemente espectacular, así lució la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton- al asistir a los premios BAFTA, como la flamante acompañante del Príncipe William, que es el presidente de la organización. Pero si todo mundo estaba muy emocionado de poder ver a los Duques de Cambridge en esta oportunidad, lo que sorprendió es que Kate en algún momento de la noche tuvo que disculparse dulcemente con todos los asistentes. Pero, ¿por qué tuvo que pedir disculpas?

Kate MiddletonVER GALERÍA

En medio de todo el protocolo del evento, Kate pidió perdón a las estrellas que la rodeaban en el Royal Albert Hall cuando tuvo que se escoltada para dejar su lugar y poder reunirse con el Príncipe William casi al final de la ceremonia. El segundo en la línea de sucesión fue el encargado de presentar el último premio de la noche, por lo que la Duquesa tuvo que reunirse con él detrás del escenario para que juntos pudieran felicitar en privado a cada uno de los ganadores.

El momento que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales mostraba a Kate siendo llevada por la Jefe Ejecutiva de los BAFTA, Amanda Berry, hacia afuera de la sala, mientras con voz muy baja para no interrumpir lo que pasaba en el escenario, pedía disculpas a quienes estaban cerca por el inconveniente.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Algo similar sucedió a la llegada de los Duques al recinto, pues como se suele hacer por cuestiones de protocolo y seguridad, fueron los últimos en llegar a la sala, una vez que la alfombra roja ya se encontraba totalmente vacía. Después de saludar a los encargados de la organización, se presentó en el Royal Albert Hall su llegada ante un silencio en el que se podía escuchar la caída de un alfiler por la solemnidad del momento. Fieles a su personalidad siempre cálida, se pudo escuchar a Kate decir al llegar a su lugar: “Qué silenciosos”, a lo que su esposo respondió bromeando, antes de tomar su lugar en la primera fila.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Qué dijo el Príncipe William a Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y el equipo de Roma

Kate y William a la conquista de la red carpet

Kate lució simplemente deslumbrante en un vestido one shoulder en blanco de Alexander McQueen. El diseño podría resultarte familiar por tratarse del mismo diseño que llevó en la fiesta por el cumpleaños 70 del Príncipe Carlos hace un par de meses, aunque en esa ocasión en la que no se pudo ver el look al completo lo hizo en color rosa. Con la melena completamente recogida en un moño estructurado, se pudo apreciar a la perfección que lucía unos aretes de perlas y diamantes de la Princesa Diana.