Kate Middleton

Kate y William a la conquista de la red carpet

by hola.com

Kate Middleton cautivó a la multitud al llegar a los premios BAFTA 2019 el domingo por la noche, luciendo hermosa, vestida de un blanco deslumbrante. Pisando la alfombra roja junto a su esposo el Príncipe William, los dos se veían perfectamente espectaculares para su noche en la ceremonia repleta de las personas más célebres del mundo del espectáculo. La Duquesa de Cambridge acompañó su atuendo de Alexander Mcqueen con aretes de perla de la Princesa Diana, un brazalete de diamantes de la Reina Isabel y zapatos Jimmy Choo plateados y recogió su cabello en un peinado elegante.

Kate MiddletonVER GALERÍA

La pareja real ha sido invitada de honor al evento anteriormente en 2017, y de nuevo en 2018 cuando Kate estaba embarazada del Príncipe Louis. William es presidente del BAFTA desde febrero de 2010. La organización también tiene un programa de becas que lleva el nombre del Duque de Cambridge: The Prince William Scholarships in Film, Games and Television. Tanto William como Kate apoyan regularmente las actividades benéficas de BAFTA asistiendo a eventos y ceremonias de entregas de premios.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

¿Qué eligió Kate cuando unos niños le preguntaron por un objeto que la hiciera feliz?

¿Por qué William apareció en solitario en el cumpleaños de Kate?

En 2018, Kate presumió su pancita de embarazo con un vestido verde oscuro de Jenny Packham que tenía un cinturón negro en la cintura. Las especulaciones de que su accesorio fue pensado para ser un sutil reconocimiento para apoyar el movimiento de Time’s Up circularon por los medios. El año anterior, había maravillado en un vestido florar de Alexander McQueen, hecho a medida para ella. Margot Robbie, Claire Foy, Olivia Colman eran alguna de las personas que se encontraban al momento de la llegada de William y Kate a la alfombra.

Duques de CambridgeVER GALERÍA

En la noche, el Príncipe William, como Presidente de BAFTA, entregó el Fellowship award. Es el premio más alto otorgado por la Academia a una persona que se le reconoce su contribución excepcional al cine, la televisión o los juegos. Entre los ganadores anteriores se encuentran Elizabeth Taylor, Michael Caine, Judi Dench y Helen Mirren, mientras que este año el reconocimiento será para Thelma Schoonmaker.