Príncipe Harry y Meghan Markle

Antes de recibir a su bebé, Meghan y Harry harán una nueva gira oficial

by si Carolina Soto

Con la primavera a cuestas, pareciera que falta muy poco para la llegada del primer bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle, pero pareciera que los Duques de Sussex han decidido mantener su agenda intacta hasta que reciban al nuevo integrante de la familia. Prueba de ello el reciente anuncio del Palacio de Kensington que ha dejado saber que Harry y Meghan viajarán a Marruecos del sábado 23 de febrero al lunes 25. La breve gira al extranjero ha sido una solicitud del gobierno de Su Alteza, la Reina Isabel, y se darán más detalles de lo que harán en el país de Oriente en próximas fechas.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Ésta será la segunda gira al extranjero que Meghan realice en su embarazo y es que cuando apenas se dieron a conocer las buenas nuevas, los Duques de Sussex se encontraban comenzando su visita oficial a Oceanía, apenas en octubre pasado. Aunque cumplió a cabalidad con los compromisos que tenía prometidos, en alguna ocasión, Meghan decidió descansar un poco, dejando a Harry aparecer en solitario y también se tuvo que abstener de los lugares en los que había riesgo de Zika. No se sabe lo que este nuevo viaje implicará en cuanto a necesidades, pero seguramente todos los compromisos están organizados con el avanzado embarazo en mente.

Si pareciera que este podría ser uno de los últimos de compromisos de Meghan antes de dar a luz, la realidad es diferente. Según ha contado la misma Duquesa en sus apariciones públicas, espera al bebé para finales de abril o incluso, para mayo, por lo que seguirá tan activa como hasta ahora. Además de que se sabe que Harry y Meghan se están preparando para la mudanza que los llevará del Palacio de Kensington a Frogmore Cottage, en los alrededores de Windsor.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Apenas ayer se veía a una radiante Meghan del brazo del Príncipe Harry en los Endeavour Fund Awards. Enfundada en un conjunto de blusa blanca y maxi falda negra de Givenchy, la Duquesa presumió que lleva su embarazo de forma muy estilosa. El Príncipe fue escuchado bromeando sobre el tamaño de la pancita de su mujer diciendo: ‘hay un bebé pesado en ella’, algo que ha sido muy comentado, incluso, haciendo pensar que el bebé llegaría antes. La orgullosa mamá ha querido presumir su baby bump, algo muy aplaudido por los seguidores de la Familia Real. Y si Harry hablaba de la pancita de su esposa, ella se deshacía en cumplidos a su Príncipe: “Va a ser el mejor papá”, se le escuchó decir a los presentes.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Mismo evento, ¿mismo look? El curioso giro que Meghan tuvo que hacer a su tux para lucir su pancita

¿Qué escondía Meghan debajo de su abrigo?

Hasta el momento no se sabe en dónde recibirán al bebé. Aunque se llegó a hablar de la posibilidad de que naciera en el Frimley Park Hospital de Surrey, por su cercanía a su nueva residencia, la Lindo Wing del St. Mary’s Hospital sigue siendo una fuerte opción. El lugar donde nacieron William y Harry y donde la Duquesa de Cambridge ha dado a luz a sus tres hijos, se ha puesto en la mira después de que pidiera a su personal no tomar vacaciones en abril.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA