Príncipe Harry y Meghan Markle

Mismo evento, ¿mismo look? El curioso giro que Meghan tuvo que hacer a su tux para lucir su pancita

Si hace un año vez sorprendió luciendo un tuxedo, esta noche da un giro a este look para lucir su embarazo

by si Carolina Soto

Hace precisamente un año, Meghan Markle se estrenaba en los eventos de gala, en ese entonces como la prometida del Príncipe Harry. Aquella noche todos esperaban que apareciera en un elegante vestido de noche, pero la ahora Duquesa de Sussex sorprendió a todos al llegar con un elegante tuxedo, el que marcaría muchas claves de su estilo. Esta noche, regresa a aquel evento, los Endeavour Fund Awards en Draper’s Hall, y cariñosamente, hace un guiño a su primer look de gala, pero esta vez adaptando su estilo a su embarazo.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Si este año, su baby bump le hacía imposible lucir un elegante tuxedo, Meghan se las ingenió para dar a este look un giro que le permitiera presumir su pancita. La Duquesa de Sussex eligió un conjunto de blusa blanca abierta en el cuello y arremangada, muy al estilo de la que lucía hace un año, pero esta vez en lugar de pantalones estilo pitillo, apostó por una falda larga con una sexy apertura hasta la rodilla. Se cree que esta vez volvió a confiar en Givenchy para transformar por completo el look que tanto dio de qué hablar.

Meghan combinó este outfit con unos zapatos modelo Rendez Vous de la firma Aquazzura, que se pueden conseguir por un precio de 530 libras esterlinas (alrededor de $14,045 pesos mexicanos). En una noche en la que apostó por la sencillez, Meghan eligió de su clóset el bolso que le hemos visto en sus recientes apariciones de noche, un clutch de Givenchy con broche de cristal con un precio de 1,990 dólares (algo así como $39,800 pesos mexicanos). Siguiendo el tema minimalista, no podía faltar el simple moño bajo con la melena relamida dividida por la mitad y el maquillaje natural.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Éste ha sido un cariñoso guiño al look que Meghan llevaba en esta misma gala hace un año. Todavía como prometida de Harry, los reflectores se posaron sobre ella en su primer evento de noche, pero nadie esperaba que en vez de un vestido largo se le viera con un tuxedo de Alexander McQueen que combinó con zapatos de Aquazzura modelo Deneuve.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Qué escondía Meghan debajo de su abrigo?

Una de traje, la otra de vestido pero Kate y Meghan visten esta noche de la misma firma

La llegada de Harry y Meghan fue anunciada con bombo y platillo por el Palacio de Kensington: “El Duque y la Duquesa de Sussex han llegado esta noche a los Endeavour Fund Awards que celebran los logros a los soldados heridos, lastimados o enfermos que han tomado parte en deportes de alto rendimiento y retos de aventura a lo largo del último año para ayudar a su recuperación”. Hay que recordar que ésta es una causa muy cercana al corazón del Príncipe Harry, que en el mismo tono es el creador de los Invictus Games.

Meghan MarkleVER GALERÍA