Kate Middleton

Kate Middleton sorprende con un espectacular vestido al asistir al cumpleaños de su madre Carole en la casa de Pippa

by hola.com

Kate Middleton salió a Londres el jueves por la noche por una razón muy especial: ¡La fiesta de cumpleaños de su madre, Carole Middleton! La Duquesa de Cambridge asistió a la fiesta que se celebró en casa de su hermana Pippa en Chelsea, luciendo uno de sus vestidos reales favoritos del pasado. El diseño de coral que está hecho por el diseñador Alexander McQueen, lo usó por primera vez durante la gira Real por Alemania en 2017, y esta vez, incluso utilizó los pendientes de Simone Rocha que había elegido para ese importante evento.

Kate MiddletonVER GALERÍA

En las fotos publicadas en el Mail Online, Kate Middleton puede ser vista llegando a la fiesta con un abrigo negro sobre su vestido, llevando lo que parece ser un regalo para Carole. Se especula que su esposo, el Príncipe William se quedó en casa con los niños mientras ella asistía a la fiesta – también se dice que en la fiesta estuvieron Pippa y su marido James Matthews, así como James Middleton y su novia Alizee Thevenet, y la amiga de Kate, Sophie Carter.

Al día siguiente, Michael Middleton fue visto salir de la casa de Pippa y James, no es de extrañar que la familia celebrara junta la noche del gran día de Carole, ya que ella ha hablado en el pasado de su estrecha relación, a pesar de sus apretadas agendas.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Anteriormente le confesó a la revista Good Housekeeping que sus hijos aún juegan un papel importante en su negocio: “Porque todos crecieron conmigo trabajando, Party Pieces ha sido parte de nuestras vidas y de lo que hablamos. Todavía les pido su consejo y les digo: ‘¿Qué piensas de esto?’”.

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

La pequeñita que no resistió las ganas de comprobar si la melena de Kate es tan suave como se ve

En tradicional tartán y del brazo de su príncipe, así fue la visita de Kate a Escocia

También en este año habrá dos hitos para la familia Middleton, con el Príncipe Louis y Pippa Middleton y el hijo de James Matthews, Arthur, ambos cumpliendo un año. El cumpleaños de Louis es el 23 de abril y se espera que se publiquen fotos de él en su día especial, al igual que en los cumpleaños del Príncipe George y la Princesa Charlotte. Arthur, por su parte cumplirá un año el 15 de octubre.

Kate MiddletonVER GALERÍA