¿Qué escondía Meghan debajo de su abrigo?

Aunque parecía que el look de Meghan consistía únicamente de un sobrio abrigo, dio una sorpresa con su vestido

by Carolina Soto

A pesar de las bajísimas temperaturas, el Príncipe Harry y Meghan Markle llegaron sonrientes a Bristol para cumplir con su agenda del día. Las condiciones eran tan adversas, que la pareja tuvo que cancelar sus planes de volar hasta allá, para llegar en tren y poder encontrarse con las personas que se reunieron para verlos. La Duquesa de Sussex se acercó a las personas que los esperaban luciendo un elegante, pero sobrio abrigo en negro, que parecía, sería la única pieza de su look. Pero la sorpresa se daría en el teatro Bristol Old Vic, cuando Meghan dejaría su sobretodo fuera y se dejaría ver en un vistoso y coqueto vestido que dejaba ver a la perfección la pancita de su avanzado embarazo.

Meghan MarkleVER GALERÍA

A su llegada, se vio a Meghan luciendo un abrigo en negro de William Vintage -tienda que se dedica a la venta de prendas antiguas de las grandes casas de moda- contrastado con unas llamativas botas verdes modelo Marina de la firma Sarah Flint, que se puede conseguir por 530 libras esterlinas (alrededor de $14,045 pesos mexicanos). Como lo había hecho ya en ocasiones anteriores, se pensó que esta vez su abrigo también sería el eje de su look, pero Meghan tenía una sorpresa guardada para los amantes de la moda.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Debajo del abrigo Meghan llevaba un llamativo vestido negro con coloridos estampados de Oscar de la Renta de 2,335 libras esterlinas (aproximadamente $61,878 pesos mexicanos) y que se encuentra agotado de momento. ¿En qué radicaba su atractivo? No solo porque por su silueta enmarcaba perfectamente la pancita de Meghan que cada día se ve un poco más grande, sino por su especial estampado. Llevando aquello del animal print a un extremo totalmente diferente, este diseño tenía imágenes rupestres de pájaros, venados y algunos aspectos de oficina como un globo terráqueo. Los distintos colores de este vestido, que por primera vez desde que Meghan se volvió Duquesa llevaba un poco de escote, hacían que las botas vibrantes en verde cobraran todo el sentido.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Las elecciones sin precedentes de Meghan Markle en su estreno premamá bajo la nieve

Con peinado de bailarina, así fue el look de Meghan para su regreso a la universidad

A diferencia del día de ayer, cuando Meghan llevó la melena completamente recogida en un moño alto, en esta ocasión lució la melena completamente suelta en ondas. Los estragos que la nieve hicieron en su pelo no fueron impedimento para que la Duquesa luciera radiante en todo momento. Los aretes que eligió para esta ocasión fueron de Pippa Small con un precio de 775 dólares (algo así como $15,500 pesos mexicanos) y el collar sigue siendo un misterio. Como toque final estuvo su bolso en el mismo tono que las botas de Ralph Lauren.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: