Kate Middleton

La pequeñita que no resistió las ganas de comprobar si la melena de Kate es tan suave como se ve

by si Carolina Soto

Una de las características más comentadas de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es sin duda su espectacular melena. Ya sea en su máximo esplendor, como en sus primeros años de matrimonio, o ligeramente más corta, como cuando ha recibido a sus tres hijos, la cabellera de Kate es toda una referencia para los estilistas del mundo. Pero hizo falta la curiosa inocencia de una pequeña en Escocia para que alguien se atreviera a comprobar su el pelazo es tan suave como se ve y la reacción de la Duquesa no podría haber sido más divertida.

Kate MiddletonVER GALERÍA

El video que documentó el momento deja ver cómo Kate se acercó a la gente que esperaba a los Duques de Cambridge para saludarlos en su visita a Dundee, Escocia. Entre la multitud se encontraba una niñita, que mientras Kate platicaba con ella, aprovechaba para darse vuelo tocando los rizos de la Duquesa. Pasan unos segundos antes de que Kate se percate qué es lo que está pasando, pero cuando lo hace, no puede sino soltar una carcajada por la puntada de la niña que sin dejarse distraer sigue acariciando la melena de la esposa del Príncipe William hasta que Kate se ve obligada a seguir caminando para conocer a más personas.

Al parecer, la mamá de tres está más que acostumbrada a las ocurrencias de los pequeños y se le vio encantada platicando no solo con esta niñita, con la que chocó la mano, sino también con un grupo de pequeños estudiantes, con los que incluso se agachó todo lo que pudo para poderlos ver a los ojos mientras platicaban.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

En tradicional tartán y del brazo de su príncipe, así fue la visita de Kate a Escocia

Cómo se mantienen en forma Meghan y Kate

La melena de Kate es una de las más envidiadas y más de una mujer ha hecho hasta lo imposible por replicarla. Aunque en más de una ocasión ha aparecido con el pelo recogido, es cuando lo lleva suelto en ondas, cuando se da su peinado más reconocido. La mujer detrás de este pelazo es Amanda Cook Tucker, quien por muchos años se ha encargado de hacer ver perfecta a la Duquesa. En más de una ocasión se le ha visto viajar con los Cambridge para poder encargarse de la belleza de Kate en el extranjero e incluso, se le llegó a ver en el hospital tras el nacimiento del Príncipe George para que la Duquesa pudiera salir a saludar a los fotógrafos.

Kate MiddletonVER GALERÍA