Meghan Markle

Una anfitriona moderna, el curioso platillo que Meghan sirve a sus invitados en el Palacio de Kensington

La cotidiana imagen que se ha vuelto viral ha creado un fenómeno de ventas

por Carolina Soto

La hora del té es todo un arte para los británicos y de a poco, Meghan Markle ha ido adoptando las costumbres de su marido, el Príncipe Harry. Pero si la Duquesa de Sussex se ha convertido en la perfecta anfitriona en su residencia del Palacio de Kensington, ha decidido darle un giro a las tradiciones y adaptar las tardes de té en su hogar para hacerlas un tanto más modernas y hípsters, muy al estilo de lo que proponía en su blog de lifestyle, The Tig.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Este vistazo a la intimidad de los Duques de Sussex se pudo conocer gracias a Daniel Martin, amigo y maquillista de Meghan, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía de los bocadillos que la estadounidense le ofreció en su visita a Londres hace un par de días. “De vuelta a nuestros días de Tig…gracias Meghan por ser la anfitriona consumada este fin de semana y por todavía ser la susurradora del pan con aguacate, ¡yum!”, escribió el colaborador de Dior Cosmetics junto a una fotografía en la que se podía ver la mesa de café de la casa de Harry y Meghan.

Meghan MarkleVER GALERÍA

¿Qué sirvió la Duquesa para esta tarde entre amigos? La realidad es que cosas muy sencillas y que cualquiera puede hacer en su casa. Por supuesto el té negro fue el eje de este momento, que como se usa por ese lado del mundo, es el pretexto perfecto para hacer una pausa en el día y reunirse a platicar. Como perfecto acompañamiento estaban unas trufas de café estilo Sandringham de Fortnum & Mason que se pueden conseguir por 13,95 libras esterlinas (alrededor de $370 pesos mexicanos). Aunque la caja original cuenta con 10 piezas, la fotografía que publicó Daniel deja ver apenas 4, por lo que al parecer les encantaron. Por último, el detalle que más ha llamado la atención ha sido el pan tostado con aguacate, que aunque muy celebrado por Daniel, ha levantado algunas cejas en Inglaterra, al tratarse de un alimento de desayuno por esos lugares. En un país en el que el té se toma muy enserio, la elección de Meghan ha provocado todo tipo de comentarios.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan se deja ver en jeans por primera vez desde que se convirtió en duquesa

El #10YearChallenge de la realeza

Que si eso ha sido lo más platicado, lo que se ha vuelto todo un suceso es la tetera que aparece en la imagen. Y es que la pieza de Soho Home con un precio de 35 libras esterlinas ($920 pesos mexicanos), se ha convertido en un suceso, volando de las tiendas, mientras que las tazas a juego están completamente agotadas. ¿Qué tal? Lo que una fotografía puede provocar.

Daniel MartinVER GALERÍA  

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.