Meghan Markle

Meghan se deja ver en jeans por primera vez desde que se convirtió en duquesa

Sus accesibles -y modernos- jeans se han convertido en todo un objeto del deseo

por Carolina Soto

Como muy pocas veces desde su matrimonio con el Príncipe Harry, Meghan Markle fue vista por las calles de Londres. El viernes por la tarde se le vio en el restaurante Chucs en Notting Hill en lo que parecía un almuerzo profesional. Lo que las miradas curiosas no pudieron evitar notar fue que por primera vez desde que se convirtió en la Duquesa de Sussex, Meghan se dejó ver en un look casual, relajada pero eso sí, muy estiloso, muy al tono que se le veía en sus épocas de novia del Príncipe. Pero si el outfit fue muy comentado, son sus jeans de maternidad los que han dado la vuelta en las redes sociales.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Después de una semana de varias apariciones, la tarde del viernes fue un tanto más relajada para Meghan. La pieza clave de este look fueron los Mama Boyfriend Jeans de H&M, por segunda vez en esa semana, la Duquesa apostaba por la tienda de fast fashion por excelencia, luciendo estos jeans deslavados con hoyos en las rodillas que se pueden conseguir por nada más y nada menos que 39.99 dólares (alrededor de $800 pesos mexicanos). Para darles un toque chic, la esposa de Harry dobló sus pantalones en los tobillos. Por supuesto, el que estuvieran de rebaja y que la Duquesa los llevara fue la combinación perfecta para que este fin de semana volaran de los anaqueles. Eso sí, hay unos muy similares de la misma firma que se encuentra aún más rebajados.

Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Meghan Markle, fotografiada en una comida de trabajo con el nuevo fichaje de Kensington

El #10YearChallenge de la realeza

Meghan combinó estos pantalones con un suéter de cuello alto en azul marino y un abrigo abierto en el mismo color. Los complementos fueron encabezados por un bolso de Mulberry modelo Bayswater con un precio de 1,350 libras esterlinas (alrededor de $35,775 pesos mexicanos), los lentes corrieron cargo de la firma que cada vez tiene más apariciones, Victoria Beckham en el modelo Navigator Power de 425 dólares (aproximadamente $8,500 pesos mexicanos(), y demostrando que su avanzado embarazo no está peleado con los tacones, unos zapatos en nude de Stuart Weitzman modelo Legend con un precio de 375 dólares (algo así como $7,500 pesos mexicanos). La melena en un moño bajo y un maquillaje natural fueron los complementos de este look ganador.

Ésta es la primera vez en la que se ve a Meghan en jeans desde que se convirtió en duquesa, también ha llamado la atención que la moderna Duquesa luciera pantalones rotos en las rodillas -un look que era parte de su clóset en sus épocas de actriz- pero como no se encontraba en ningún evento oficial se pudo dar esta licencia.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.