Príncipe Felipe

El Duque de Edimburgo tuvo un accidente automovilístico en Sandringham

by si Carolina Soto

Según ha confirmado el Palacio de Buckingham, el Duque de Edimburgo se vio involucrado en un accidente automovilístico con otro coche en la tarde británica de este jueves. El Príncipe se encontraba manejando en los alrededores de Sandringham cuando se dio el choque, pero un vocero de la pareja real ha confirmado que a pesar del accidente, el esposo de la Reina no tuvo ningún tipo de lesión.

Príncipe FelipeVER GALERÍA

El Duque de Edimburgo estuvo involucrado en un accidente de tráfico con otro vehículo esta tarde. El Duque no resultó herido. El accidente tuvo lugar muy cerca de la residencia de Sandringham. La policía local asistió a la escena”, se lee en el comunicado que lanzó el Palacio, después de que distintos medios británicos cubrieran la noticia. El mismo hecho fue reportado por la policía de Norfolk, informando que los agentes fueron llamados a la residencia de Sandringham poco antes de las 3 pm (hora londinense), “después de la colisión que involucró dos automóviles”. Un vocero de la policía agregó que los agentes y el equipo de ambulancia asistieron al lugar y que dos personas que viajaban en uno de los vehículos sufrieron lesiones menores. Por precaución, el Duque fue revisado por su doctor más tarde y se confirmó que no sufrió ningún daño.

Príncipe FelipeVER GALERÍA

Como es tradición, la pareja real se encuentra en Sandringham desde los días previos a la Navidad y la Reina no volverá a Londres sino hasta febrero, después del aniversario del fallecimiento de su padre. Aunque no asistió al servicio religioso de Navidad con el resto de la familia en la capilla de St. Mary’s Magdalene, el Duque ha sido visto en los últimos días alrededor de Sandringham en sus actividades cotidianas. Ante su ausencia en Navidad, el Palacio de Buckingham aclaró que se encontraba bien de salud y que simplemente planeaba pasar el día relajándose en privado con su familia.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La foto de Sarah Ferguson y Felipe de Edimburgo que ha tardado 26 años

El Duque de Edimburgo aparece por primera vez desde su cirugía

El Príncipe Felipe se retiró en el verano del 2017 y desde entonces se ha visto poco de él. A principios del 2018 se sometió a una cirugía de cadera que hizo pensar que podría faltar a la boda del Príncipe Harry, pero por el cariño que tiene a su nieto, hizo un esfuerzo para poder asistir a la ceremonia. Desde entonces ha tenido una gran recuperación y no es rato verlo alrededor de Windsor en su carruaje.

Príncipe FelipeVER GALERÍA