Encuentra las diferencias: Meghan, mismo look, tres meses de embarazo después

by Carolina Soto

El 16 de octubre pasado, a su llegada a Sídney, Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaban que se encontraban en la espera de su primer hijo. Para esa ocasión, fiel a su costumbre de elegir su guardarropa con significado, Meghan lució un vestido blanco de nombre ‘bendecida’ que combinó con un trench coat camel. Tres meses después, para asistir a su primer compromiso como patrona del refugio de animales Mayhew, la Duquesa de Sussex ha elegido exactamente la misma combinación, pero las cosas ya no se ven como antes. ¿La más grande y notoria diferencia entre las dos imágenes? La espectacular pancita de seis meses de embarazo que ahora luce la futura mamá.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Para este compromiso, Meghan eligió su abrigo en color camel de la firma Emporio Armani que aunque está totalmente agotado, tiene un precio de 1,699 libras esterlinas (alrededor de $45,023 pesos mexicanos). Que si esta prenda era de diseñador, Meghan decidió seguir la tendencia de mix and match, llevando un vestido de la firma de fast fashion sueca por excelencia, H&M. De su colección de maternidad, el vestido tejido de cuello alto se puede conseguir por el súper accesible precio de 34.99 dólares (aproximadamente $700 pesos mexicanos).

Ha sido precisamente esta prenda, al ser tejida, la que ha permitido ver el gran crecimiento de la pancita de Meghan. Aunque en octubre pasado se hablaba de un pequeño baby bump, ahora el tamaño de la pancita de la Duquesa llegó a hacer especular que el bebé llegaría mucho antes de lo pensado. Sobre esto, ella misma fue quien despejó las dudas esta semana al señalar que tendrá a su bebé a finales de abril y que tiene seis meses de embarazo. Eso sí, ha de decirse que de momento, el accesible vestido solo se encuentra disponible en dos tallas en su sitio, lo que podría indicar que se agotará pronto.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Rompiendo por completo lo que se había visto antes en las royals, Meghan llevó una maxibag en marfil con cadenas doradas de Stella McCartney modelo Falabella con un precio de 1,145 dólares (algo así como $22,900 pesos mexicanos). Y dejando claro que para ella el embarazo no está peleado con los taconazos, Meghan lució un par modelo Coquette de Paul Andrew de $675 dólares (alrededor de $13,500 pesos mexicanos).

MÁS NOTAS COMO ÉSTA

En su look más colorido, Meghan revela para cuándo espera la llegada de su bebé

Todos los detalles del primer look del año de Meghan

En sus infaltables accesorios, Meghan lució una pulsera de oro con cuentas colgando modelo Kismet de Milka Dangle con un precio de 700 dólares australianos ($9,548 pesos mexicanos, aproximadamente), combinada con sus aretes en forma de pétalo en oro con diamantes incrustados de Birks de 1,495 dólares canadienses (alrededor de $21,424 pesos mexicanos).

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: