Kate Middleton

Kate recicla uno de los clásicos favoritos de su guardarropa que menos le hemos visto

by si Carolina Soto

Más sonriente que nunca, así se dejó ver la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, a su llegada a la Royal Opera House para encontrarse con miembros del Royal Ballet. Si ayer se le veía en su faceta más casual y relajada, para este compromiso se vistió con la elegancia que la caracteriza, pero lo que llamó la atención fue el atinado traje que eligió. Si bien es muy conocida por repetir prendas de su guardarropa, en esta ocasión decidió reciclar un traje que únicamente se le había visto una vez antes, a pesar de ser uno de los favoritos de los amantes de la moda por tratarse de una pieza muy característica del clóset de la esposa del Príncipe William.

Kate MiddletonVER GALERÍA

El traje en cuestión es un diseño de Oscar de la Renta en color berenjena. De la colección otoño/invierno 2015, Kate no lo estrenó sino hasta febrero del 2017. Como suele preferir, se trata de un traje de chaqueta péplum y botonadura al frente con falda por debajo de la rodilla. Éste es uno de los pocos diseños que tal como se presentó en la pasarela, llegó al clóset de Kate, volviéndose todo un objeto de deseo para los seguidores de la firma.

Que si se reciclaba el traje, los accesorios de Kate han sido toda una novedad. Dando el toque vistoso, la Duquesa decidió apostar por unos tacones de charol negros con un anillo dorado y suela en el mismo color modelo Nada Pebble de Ruppert Sanderson con un precio de 495 libras esterlinas (alrededor de $13,117.5 pesos mexicanos). Siguiendo las reglas no escritas de la Duquesa para el invierno, se le vio llevando mallas negras con este traje.

Kate MiddletonVER GALERÍA

El bolso, a diferencia de las clutch que suele preferir, en esta ocasión eligió un estilo que se le había visto años atrás en París y en Estocolmo, con un bolso de mano al más puro estilo de la Reina Isabel. En este caso se trató de la Aspinal Midi Mayfair en piel simulación de cocodrilo que se puede conseguir por 725 dólares (aproximadamente $14,500 pesos mexicanos). Así como también se pudo ver el regreso de las arracadas favoritas de la Duquesa en los últimos meses, los aretes en forma de hoja de roble de Asprey que en oro y diamantes dan un terminado espectacular y no por nada cuestan 6,450 dólares (algo así como $129,000 pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El look más casual -y estiloso- de Kate en su primera aparición desde que cumplió 37 años

Los detalles de la privada celebración de cumpleaños de Kate y por qué Meghan no asistió

Este look fue perfecto para muy al estilo de la Princesa Diana, que era una amante del ballet, Kate pudiera saludar a los miembros de la compañía. No solo atestiguó uno de los ensayos, que por lo visto la dejó encantada, sino que también recorrió los talleres de vestuario, en donde curiosa hizo varias preguntas.

Kate MiddletonVER GALERÍA