Kate Middleton

El look más casual -y estiloso- de Kate en su primera aparición desde que cumplió 37 años

by Carolina Soto

Quién dice que se necesitan las elecciones estrafalarias para lucir estilosa. Nadie como la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, para probar que incluso el look más casual puede resultar siendo todo un acierto. En uno de sus compromisos más relajados, la esposa del Príncipe William asistió al jardín comunitario King Henry’s Walk Garden en Islington, Londres, en donde tuvo la oportunidad de reunirse con un simpático grupo de pequeños y conocer más de las actividades que se realizan en lugar en el que la jardinería es uno de los eventos principales.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Parece que los 37 años le cayeron de maravilla a la Duquesa, quien recurrió a las prendas más casuales de su look para poder jugar con los niños y estar cómoda en todo momento. La pieza principal fue una chamarra de tweed de la firma Durbarry que está disponible en distintas combinaciones de colores, pero como suele hacer en este tipo de apariciones, Kate eligió en verde olivo. Actualmente se puede conseguir en rebaja por solamente 279.30 libras esterlinas (alrededor de $7,401.45 pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los detalles de la privada celebración de cumpleaños de Kate y por qué Meghan no asistió

¿Quién tuvo el clóset más caro en su primer año en la Familia Real? ¿Meghan o Kate?

Aunque era casi imposible verlo con este saco, debajo llevaba un suéter en vino de J Crew, que tiene un precio muy accesible, pues se puede comprar por solamente 80 dólares (algo así como $1,600 pesos mexicanos). Siguiendo el tema al alcance de todos los bolsillos, Kate lució una vez más sus pantalones de pitillo de Zara, que eran perfectos para hacer resaltar al máximo la pieza clave de este look. Y es que aunque regularmente son sus prendas las que llaman la atención de los amantes de la moda, esta vez sus sencillas botas fueron las que causaron sensación en las redes sociales.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Las botas del deseo son las modelo See de Chloe y lo más curioso es que no se trata de un calzado muy delicado, sino estilo combate con suelas de goma que no podrían parecer más cómodas. Con todo y agujetas, estos botines son de un estilo muy distinto a lo que la Duquesa nos tiene acostumbrados, en lo que parece ha radicado su atractivo. Si a ti también te encantaron, las puedes conseguir en rebaja por solamente 267 dólares (algo así $5,340 pesos mexicanos). Dando el toque final los aretes de Kiki McDonough en forma de hoja en oro dorado con diamantes que tienen un precio de 1,883 libras esterlinas (alrededor de $49,899.5 pesos mexicanos).

Kate MiddletonVER GALERÍA