Kate Middleton y Meghan Markle

Los detalles de la privada celebración de cumpleaños de Kate y por qué Meghan no asistió

by Carolina Soto

Como suele hacer, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha celebrado su cumpleaños en la más estricta de las privacidades. Ajena a las grandes fiestas, Kate ha festejado sus 37 años con una discreta reunión entre amigos en su residencia de Anmer Hall, según ha revelado el Mail on Sunday. Según reporta la publicación británica, el Príncipe William y su esposa recibieron a un cercano grupo de amigos en su residencia de campo para conmemorar este día.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

¿Quiénes estuvieron invitados? Sophie Carter, la madrina de la Princesa Charlotte, con su esposo Robert Snuggs, así como Emilia Jardine-Paterson, madrina del Príncipe George, y su esposo David. También parece que asistió al almuerzo Lady Laura Meade, madrina del Príncipe Louis, con su esposo James. Pero en esta breve lista no ha aparecido ningún miembro de la Familia Real o de los Middleton. No se sabe si se decidió que fuera una reunión únicamente para amigos o si la familia no pudo asistir.

Aunque rápidamente comenzaron los rumores ante la ausencia del Príncipe Harry y Meghan Markle, se cree que alrededor de esos días la pareja se encontraba en el extranjero después de pasar la navidad en familia. La última vez que se vio a los Cambridge y los Sussex juntos fue apenas en el servicio religioso de navidad en Sandringham. Aunque la semana pasada Meghan tuvo su primer evento en solitario de este año, no fue sino hasta ahora que tuvo su primera aparición con Harry del 2019.

Duques de Cambridge y Duques de SussexVER GALERÍA

Se cree que Kate pasó el día de su cumpleaños en su hogar en el Palacio de Kensington. Aunque el Príncipe William asistió a un compromiso de la London’s Air Ambulance Charity, se dice que la pareja celebró en privado durante la noche. Fue precisamente durante este evento cuando William hizo referencia al día de su mujer, bromeando sobre lo que hubiera pasado si hubiera olvidado el cumpleaños. “Muy bien por acordarte, es impresionante…Yo también lo recordé esta mañana, así que estuve bien”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

En su look más colorido, Meghan revela para cuándo espera la llegada de su bebé

¿Por qué William apareció en solitario en el cumpleaños de Kate?

Al ser cuestionado sobre cómo celebrarían, William prefirió mantener el misterio, pero a nadie le sorprendería que se hubiera tratado de una sorpresa romántica. Hay que recordar que en los siete años que tienen de matrimonio, William ha preparado más de un regalo especial para su mujer. En el 2009, para su cumpleaños 27, el Príncipe sorprendió a Kate con una cena a la luz de las velas en una cabaña remota en la residencia de la Reina en Balmoral, Escocia. Otro año, le regaló una cosmetiquera hecha de piedras preciosas de Van Cleef & Arpels.

Kate Middleton y Meghan MarkleVER GALERÍA