Meghan Markle

En su look más colorido, Meghan revela para cuándo espera la llegada de su bebé

by si Carolina Soto

¡Misterio revelado! Después de muchas especulaciones y de todo tipo de pronósticos, la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha revelado para cuándo espera a su primer bebé. En su primer compromiso en pareja, el Príncipe Harry y su esposa recorrieron Birkenhead, Merseyside saludando a la gente que se había reunido a esperarlos y fue en ese momento cuando la orgullosa mamá primeriza dejó saber en qué mes espera a su bebé. Aunque por el tamaño de su pancita y sus constantes gestos hacia ella desde los primeros momentos de su embarazo, así como por un comentario que hizo en navidad, se llegó a pensar que faltaba poco para el nacimiento ella ha sido clara, el bebé llegará en abril.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Aunque su baby bump podría engañar a más de uno, Meghan tiene solo seis meses de embarazo y parece que todo se dará tal como anunciaba el Palacio de Kensington en septiembre pasado, con un parto de primavera. Kim Thompson, una mujer de la localidad fue la que reveló el intercambio: “Me dijo que tiene seis meses de embarazo y que el parto será a finales de abril o a principios de mayo”. Tal vez, con estos cálculos podría tener un bebé de aniversario, pues recordemos que contrajo matrimonio con el Príncipe el pasado 19 de mayo.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Quién tuvo el clóset más caro en su primer año en la Familia Real? ¿Meghan o Kate?

Todos los detalles del primer look del 2019 de Meghan

Eso sí, lo que todavía no tiene muy claro es si tendrá un niño o una niña.  Kitty Dudley, una pequeña de nueve años, se animó a preguntarle sobre este tema: “Le pregunté si iba a tener un niño o una niña y me dijo que no sabía”. Que si la Duquesa todavía no lo sabe, las casas de apuestas han tenido que parar la puja pues hay una arrolladora mayoría que asegura se tratara de una niña y que se llamará Diana…como se sabe, esto no se podrá corroborar sino hasta días después del nacimiento.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Para esta aparición, Meghan apostó por su look más colorido hasta el momento. Apostando por una de las combinaciones favoritas de la Princesa Diana -y de las más arriesgadas-, Meghan lució un look en rojo y morado que no dejó a nadie indiferente. El abrigo podría resultarte conocido, pues es el mismo modelo que lució en la navidad del 2017 en Sandringham, se trata de un diseño de Sentaler que tiene un precio de 1,395 dólares (alrededor de $27,900 pesos mexicanos). Si la primera vez lo llevó en color camel, esta vez se dejó llevar por uno carmín. Esta pieza estuvo combinada con un sencillo y accesible vestido en morado de la firma Babaton que se puede conseguir -ya está agotado- por solo 138 dólares (algo así como $2,760 pesos mexicanos).

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

También repitiendo modelo, Meghan llevó el bolso de Gabriela Hearst que antes de habíamos visto en verde satinado. Para esta ocasión, en una combinación por demás arriesgada lo eligió en color café y se puede conseguir por 1,795 dólares (aproximadamente $35,900 pesos mexicanos). Los zapatos en rojo de Stuart Weitzman cuestan 395 dólares (alrededor de $7,900 pesos mexicanos). Y en sus infaltables accesorios, lució un brazalete de oro de Bar Jewellery de 240 libras esterlinas (algo así como $6,360 pesos mexicanos) y sus aretes altruistas Pippa de 50 libras esterlinas (aproximadamente $1,325 pesos mexicanos).

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA