¿Quién tuvo el clóset más caro en su primer año en la Familia Real? ¿Meghan o Kate?

by Carolina Soto

Como cada año, se hizo el cálculo sobre el gasto que pudieron haber hecho las royals al comprar su guardarropa para aparecer en sus eventos públicos. En su primer año como duquesa, Meghan Markle se ha puesto a la cabeza del famoso listado con un gasto significativamente diferente al de sus iguales de otras Casas Reales e incluso con mujeres de su propia familia. Según el sitio UFO No More, que cada año hace este cálculo a partir de los precios comerciales de las prendas que se ven en las mujeres de la realeza en actos públicos, Meghan alcanzó un gasto de más de 400,000 libras esterlinas (alrededor de $10,600,000 de pesos mexicanos). Pero, ¿cómo se ha comparado este cálculo al que se hizo en 2011 en el primer año de Kate Middleton en la Familia Real?

Kate Middleton y Meghan MarkleVER GALERÍA

En aquel entonces se habló de que Kate gastó un total de 55 mil libras esterlinas (algo así como $1,292,500 pesos mexicanos) en su primer guardarropa completo como la Duquesa de Cambridge. Hay que recordar que la boda de Kate y William se llevó a cabo en abril del 2011, lo que significa que tuvo un mes más de compromisos que Meghan en su estreno en la Familia Real. En aquel entonces, los recién estrenados Duques de Cambridge también tuvieron una visita oficial al extranjero en sus primeras semanas como marido y mujer, en su caso fue a Canadá, lugar al que han regresado hace un par de años ya con sus dos hijos mayores.

En el cálculo de Kate se decía que la Duquesa de Cambridge estrenó 87 piezas para sus primeros compromisos oficiales. ¿Cuántos lució por primera vez Meghanen este año? 248 piezas fueron las que se incorporaron al clóset de la esposa del Príncipe Harry en los siete meses que tuvo servicio activo en sus nuevas responsabilidades.

Meghan MarkleVER GALERÍA

En ambos casos, con el fin de mantener los cálculos lo más apegados a la realidad, el blog de moda omite los vestidos de novia de las Duquesas pues se desconoce cuál fue su precio real y en ese caso siempre se habla de especulaciones. Es así como las piezas de Givenchy y Alexander McQueen que han sido expuestas a la vista del público no son consideradas en la suma.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Todos los detalles del primer look del 2019 de Meghan

En su cumpleaños 37, nuestras 37 fotos favoritas de Kate

Este año, también hubo una amplia diferencia entre los guardarropas de Meghan y Kate. Se dice que la Duquesa de Cambridge gastó 68 mil libras esterlinas (algo así como $1,802,000 pesos mexicanos). Hay que recordar que en el 2018, Kate tuvo un permiso de maternidad de alrededor de seis meses que no le permitieron asistir a la cantidad de compromisos con los que habitualmente cumple, por lo que tuvo muchas menos apariciones públicas. Eso sí, el blog ha apuntado que solo en su gira por Oceanía, Meghan gastó tanto como Kate en todo el 2017 y es que según parece, convertirse en duquesa no es algo nada barato.

Meghan Markle y Kate MiddletonVER GALERÍA

Más sobre: