Beatriz de York

Las románticas vacaciones de la Princesa Beatriz y su nuevo novio

by si Carolina Soto

La Princesa Beatriz y su nuevo novio Edoardo Mapelli Mozzi han sido vistos por primera vez juntos disfrutando unas vacaciones desde que comenzaron su relación. Al parecer la pareja ha comenzado el año en la playa de Lamu en Kenia. Según se ha podido ver en una fotografía de su viaje, los enamorados recorrieron la playa en la que la familia de Edoardo tiene una residencia en la que año con año el empresario italiano pasa algunos días.

Edoardo MapelliVER GALERÍA

Se cree que Beatriz voló hacia África después de Navidad, cuando se le pudo ver pasando las fiestas con el resto de la Familia Real en Sandringham. En el primer año de Eugenia de York como una mujer casada del brazo de Jack Brooksbank, Beatriz llegó al servicio religioso en St. Mary’s Magdalene caminando con Autumn Phillips, esposa de su primo. Como se sabe, según la tradición, los novios no están incluidos en esta celebración, por lo que Edoardo no estuvo entre los invitados a Sandringham.

Aunque Beatriz no cuenta con un perfil público en redes sociales, Edoardo sí que ha compartido una fotografía de su escapada. “Perdido en África”, escribió el joven italiano en su cuenta de Instagram junto a una imagen del mar al pie de las escaleras que están cercanas a su residencia. Solo un par de días después de Navidad, Edoardo subió una fotografía de su aterrizaje en aeroplano en la playa de Kenia: “Momento de perderse, soñar despierto y aventura”, escribió.

Edoardo MapelliVER GALERÍA

Se dice que Beatriz y Eduardo comenzaron a salir en septiembre, pero no fue sino hasta dos meses después que se empezó a especular sobre su noviazgo. Su primera aparición pública fue en Nueva York durante la tercera Annual Berggruen Prize Gala, en donde aunque no posaron juntos, se sabía que estaban ahí con Karlie Kloss, amiga cercana de la Princesa.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La Princesa Beatriz aparece en público por primera vez con su nuevo novio

¿Por qué el nuevo noviazgo de Beatriz de York está provocando tanto revuelo?

Se cree que esta es la primera relación de la nieta de la Reina desde que en 2016 terminó su relación de diez años con Dave Clark. Edoardo es un empresario de la industria inmobiliaria y es papá de un pequeño de dos años, producto de su relación previa. Todo apunta a que su relación con la Princesa va muy enserio y se dice que ya conoce al Príncipe Andrés y a Sarah Ferguson, padres de Beatriz. De hecho, entre sus seguidores en Instagram cuenta ya con la Duquesa de York, quien es muy activa en la red.

Edoardo MapelliVER GALERÍA