James Middleton

¿Quién es la mujer que robó el corazón de James Middleton?

por Carolina Soto

Después de meses siendo considerado uno de los solteros más codiciado, James Middleton, hermano de la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton-, ha sido conquistado por una guapa rubia. Ha sido durante sus vacaciones en St. Barts, a donde año con año viaja con la familia Middleton casi al completo para recibir el año nuevo, cuando se le ha visto muy enamorado disfrutando del sol, la arena y el mar. Aunque en un inicio fue todo un misterio la identidad de la afortunada chica, ahora ha sido revelado que se trata de la francesa, Alizee Thevenet.

James MiddletonVER GALERÍA

Según información publicada por el Mail Online, la joven es una experta en finanzas que vive en Londres. La publicación británica habló con Jean-Gabriel Thevenet, padre de la joven, quien ha revelado más detalles del romance. “Mi hija Alizee está muy contenta con James, están muy enamorados. James es un hombre encantador. He visto las fotos de Alizee y James en St. Barts. Se ven muy felices. Alizee está muy contenta viviendo en Londres”, explicó el hombre que dijo no podía hablar mucho de cómo se conocieron los enamorados.

Que si él no pudo dar a conocer estos detalles, un amigo de la pareja sí habló del primer encuentro. Según la publicación, James y Alizee se conocieron en un bar, después de que el hermano de la Duquesa le invitara un trago. A partir de ese momento, se volvieron inseparables, y desde entonces llevan seis meses de relación que parece cada vez más formal, pues James no tuvo reparo en invitar a la joven a las vacaciones anuales en St. Bart para presentarla con su familia.

James MiddletonVER GALERÍA

El LinkedIn de la joven la describe con una analista e investigadora de mercado en una compañía de tecnología, además de que profundiza en su educación multicultural. “Tuve la oportunidad de crecer en seis diferentes países: Alemania, Indonesia, Chile, Francia, Bélgica e Inglaterra”, escribe en su perfil profesional, “Soy una persona enfocada a resultados con buena planeación y habilidades de organización con atención a los detalles. He demostrado habilidades para encontrar soluciones a problemas usando mi creatividad y razonamiento, siempre estoy abierta a nuevas ideas”.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El nuevo trabajo del hermano de la duquesa de Cambridge te va a sorprender

James Middleton, hermano de Kate, regresa a la soltería

Antes de su breve etapa como soltero de oro, James tuvo una relación de cinco años con Donna Air. Después de algunas semanas de rumores, fue en febrero pasado cuando la socialité confirmó su ruptura: “James y yo ya no estamos juntos. Nos separamos en diciembre pero todavía somos muy buenos amigos y siempre lo seremos”.

James Middleton VER GALERÍA