portada621

En ¡HOLA!, el esperado y cordial reencuentro de Kate Middleton y Meghan Markle

by hola.com

Al ser dos de las mujeres más fotografiadas del mundo, el que sea todo un suceso verlas juntas no es una sorpresa para nadie. Sobre todo después de que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, pasaran varias semanas en el ojo del huracán. Tras todo tipo de titulares que apuntaban a una relación distante entre ellas, se han reencontrado en uno de los actos más esperados de las fiestas, el tradicional servicio religioso de Navidad en Sandringham, en el que las dos aparecieron como invitadas de la Reina. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, podrás encontrar las claves de su verdadera relación, que parece tuvo una tregua navideña.

En la misa del 25 de diciembre, las esposas del Príncipe William y el Príncipe Harry compartieron sonrisas y confidencias. Los Fab Four, como se conoce al carismático cuarteto, llegaron a la iglesia de St. Mary’s Magdalene con el Príncipe de Gales, cuando se pudo ver un inesperado gesto de Meghan a Kate. No te pierdas en la edición de esta semana todas las imágenes de este acto, la llegada de la Familia Real, la reverencia perfecta de Meghan a la Reina, y los guiños entre las cuñadas que volvieron a mostrarse como las mejores amigas.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Carlota Casiraghi, la princesa que no encuentra su final feliz, rompe su compromiso con Dimitri Rassam a los dos meses de nacer su hijo. La guerra de los Hannover por la venta del Castillo de Marienburg. Miley Cyrus y Liam Hemsworth, todo sobre su boda sorpresa... ¡de cine! Jacky & Martín celebran el nacimiento de Paula y Emilia. Heidi Klum celebra en familia su compromiso con Tom Kaulitz, 16 años más joven que ella.

Además, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, una nueva y atractiva pareja en la Casa de Alba. Las imágenes del 2018. Alondra de la Parra y Diego Luna, vacaciones en Tulum. Y Juan Soler y Maki, juntos en su invierno más frío.

Más sobre: