Príncipe Harry y Meghan Markle

¿Antes de lo que se pensaba? Meghan ha hablado de para cuándo espera a su bebé

by si Carolina Soto

Resplandeciente y con un gran baby bump, fue como Meghan Markle apareció del brazo del Príncipe Harry al asistir al servicio religioso por Navidad. Como buena mamá primeriza, en los últimos meses Meghan ha destacado su pancita con distintos outfits y siempre poniendo su mano sobre ella, pero con el tamaño del baby bump ha levantado algunas sospechas sobre cuándo llegará el nuevo bebé de la familia, sobre todo después de un comentario que la Duquesa de Sussex hizo a la gente que la esperaba alrededor de la capilla de St. Mary’s Magdalene.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Al anunciar su embarazo a principios de septiembre, el Palacio de Kensington informó que el primer bebé de la pareja llegaría en la primavera del 2019. En este entonces, se calculó que sería para finales de abril cuando los Duques se convertirían en padres. Al ver el prominente tamaño de la pancita de Meghan las dudas comenzaron y se empezó a pensar en marzo, pero ahora las cosas pintan más cercanas de lo pensado.

La fotógrafa amateur, Karen Anvil, fue quien pudo platicar con Meghan sobre el nacimiento de su primer hijo. Cuando la mujer reportó en sus redes sociales su encuentro con la Duquesa, contó que al hablar del nacimiento del bebé real dijo: “Ya casi estamos ahí”, además de mostrarte emocionada diciendo que no faltaba mucho para la llegada. Karen compartió esto junto a una serie fotografías en las que se ve a Meghan tocar su pancita y ver hacia ella.

Meghan MarkleVER GALERÍA

La cuenta de Instagram de Karen cuenta con muchos seguidores de la realeza, pues fue ella la encargada de tomar una de las fotografías más famosas del año pasado cuando se veía en una de sus primeras veces a los Fab Four, como se conoce a las parejas de los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex. Sin experiencia previa en el mundo de la fotografía, Karen logró vender su imagen y dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos, por lo que no ha sorprendido que haya vuelto al lugar de los hechos intentando replicar la hazaña. Según contó en su cuenta de Twitter, esta vez también tomó algunas imágenes que quiere compartir.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La Familia Real al completo celebra la Navidad

La elegante forma en la que Meghan presumió su baby bump en su primera Navidad ‘oficial’ en Sandringham

Estos comentarios de Meghan podrían significar que el bebé de los Sussex está más cerca de lo pensado. ¿Tal vez a finales de febrero o principios de marzo? Como suele ser en estos casos se tendrá que esperar al anuncio oficial, primero, de la baja de maternidad de Meghan y más tarde de su ingreso al hospital, aunque todavía no se sabe en dónde llegará el bebé. Aunque tal vez solo se trató de una forma de hablar para la mamá primeriza.

Kate Middleton y Meghan MarkleVER GALERÍA