Duques de Cambridge

Cómo fue la mañana de Navidad para el Príncipe George y la Princesa Charlotte

by si Carolina Soto

Se veían frescos y sonrientes, pero la realidad es que el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, estaban un tanto desvelados en la mañana de Navidad. Y cómo no estarlo si en casa cuentan con tres pequeñitos que no podían esperar para saber qué les había traído Santa Clos. Aunque el Príncipe Louis es muy pequeño para saber de esas cosas -y apenas está empezando a dormir la noche completa según han contado sus padres- el Príncipe George y la Princesa Charlotte están en la edad perfecta para amar una buena mañana navideña.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Durante su aparición en el servicio religioso por Navidad en St. Mary’s Magdalene, los Duques de Cambridge se dejaron ver de lo más cálidos y cercanos con las personas que se reunieron para felicitar al Familia Real por las fiestas y fue precisamente en ese momento cuando contaron cómo había sido en realidad su mañana.

Como todos los niños de Occidente, George y Charlotte desvelaron a sus papás, sin importar que tuvieran un compromiso público con el resto de la familia, para poder ver qué les había traído Santa Clos. Jill Lee, de Cambridge, fue una de las personas que se reunió a las afueras de la capilla cercana a Sandringham para ver a los royals. Como mamá de tres ella sabe bien de qué se tratan las mañanas del 25 de diciembre y no dudó en preguntarle a Kate qué tan temprano se había despertado esa mañana. “Muy temprano, pero fue encantador ver sus caritas”, respondió la Duquesa que lucía espectacular en un look muy navideño que a nadie hubiera hecho pensar que se había tenido que desmañanar.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La Familia Real británica al completo en el servicio religioso de Navidad

Nadie para los looks navideños como Kate

Que si Kate siempre ha sido muy discreta con sus respuestas, el Príncipe William no tuvo problema en dejar ver que unas horas más de sueño no le hubieran caído nada mal. En uno de los videos grabados a las afueras de la capilla, se puede ver al Príncipe que intentaba cubrirse del frío con una bufanda debajo de su abrigo, decir que estaba despierto desde las cinco de la mañana.

Eso sí, los pequeños solo abrieron por la mañana los regalos que les trajo Santa Clos, pues tal como en México, la Familia Real sigue la tradición germánica de abrir los regalos de la familia en Noche Buena. Aunque el resto de la familia se hospeda en Sandringham, los Cambridge pasan la noche en su residencia de Anmer Hall por lo que aunque no aparecieron en el servicio religioso de la mañana, lo más seguro es que pasaran la tarde de ayer enseñando a sus primitas mayores lo que recibieron.

Príncipe George y Princesa CharlotteVER GALERÍA