¡Sorpresa! Meghan regresó a Instagram…pero, ¿se quedó?

by Carolina Soto

En sus épocas de actriz, Meghan Markle era una ávida usuaria de redes sociales. Además de manejar su blog de estilo de vida, contaba con una amplia red en Twitter y también era bastante popular en Instagram. Al anunciar su compromiso con el Príncipe Harry, ese pasado digital quedó atrás y todas sus cuentas, simplemente desaparecieron sin dejar rastro. Según se sabe, los miembros de la Familia Real británica no tienen permitido manejar cuentas personales de Instagram abiertas al público, por lo que más de uno quedó sorprendido cuando esta semana, inesperadamente, el perfil de Meghan regresó a la red.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Los tres millones de seguidores con los que contaba la cuenta de Meghan quedaron sorprendidos cuando este martes, el perfil regresó a Instagram. Tal como cuando desapareció hace poco más de un año, su última publicación era el collage con el que agradecía a las colaboradoras de su blog, The Tig, ante su inminente desaparición en abril del 2017. Desafortunadamente, minutos después, la cuenta volvió a aparecer como “no disponible”. Y aunque más de uno se animó al pensar que se trataba del inicio de un inminente regreso, fuentes reales aseguran que simplemente se trató de un “problema técnico”.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Aunque se sabe que ningún miembro de la Familia Real británica con trabajo de tiempo completo tiene una cuenta personal pública en Instagram, hay más de un royal que ya está en la red, por lo que tal vez Meghan podría unirse a ellos. La Princesa Eugenia cuenta con un perfil abierto al público, porque no trabaja de fijo para los Windsor, mientras que su padre, el Príncipe Andrés, tiene un perfil que maneja su equipo de comunicación. En otras Casas Reales hay más miembros con sus cuentas de Instagram como Rania de Jordania y Charlene de Mónaco, de forma personal, Magdalena de Suecia suele compartir imágenes de sus hijos y algunos aspectos de su vida, pero no se sabe si Meghan podría seguir sus pasos.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Quién dice que no se puede usar un vestido veraniego en invierno, Meghan y sus curvas demuestran lo contrario

Un reencuentro fallido: la madre de Meghan no pasará la Navidad con los Windsor

¿Qué publicaba Meghan en su antiguo perfil? Fotografías de ella en viajes y en momentos cotidianos, imágenes de su apartamento en Toronto, algunos amigos famosos y por supuesto, postales con sus dos perros. Preparándose para convertirse en mamá y para recibir sus primeros patronatos de manos de la Reina, pareciera que Meghan tiene una agenda muy ocupada para retomar su vida digital, aunque con la Duquesa todo es posible. De momento, lo que es un hecho es que Meghan se prepara para celebrar la navidad en Sandringham con la Familia Real.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: