Kitty Spencer

Lady Kitty Spencer, enamorada de México y luciendo espectacular en Teotihuacán

by hola.com

Lejos de su natal Londres, Lady Kitty Spencer cumplió con uno de sus compromisos más importantes previo a cerrar el año, una inolvidable visita a México de la que hoy atesora gratos recuerdos.  La guapa sobrina de Lady Di aterrizó en nuestro país por compromisos de trabajo y a la par disfrutó al máximo su estancia convertida en una entusiasmada turista. Fue así como dio un recorrido por espectaculares e icónicos sitios de la Ciudad de México, pero también por una de las zonas arqueológicas más representativas: Teotihuacán. Fascinada, no perdió detalle de lo que ante sus ojos no dejó de sorprenderla, compartiendo con sus seguidores un vistazo de esta experiencia.

No es la primera vez que Kitty Spencer da muestra del interés y gusto que tiene por la cultura mexicana, pero esta vez lo reiteró con las imágenes que dio a conocer a través de sus redes sociales. En una fotografía aparece ella sobre la pirámide de la luna, mirando el paisaje y regalando una espontánea sonrisa. Para este día ella lució un conjunto en color rosa y estampado de flores de Zimmermann, el cual combinó con tenis blancos. Además, agregó a su casual look unas gafas de sol.

Inspirada, Kitty no se resistió a compartir la postal, a la cual agregó un mensaje en el que expresó la emoción que sintió al realizar esta visita. “De pie en la Pirámide de la Luna, con la Pirámide del Sol y la Avenida de los Muertos detrás  de mí. La antigua ciudad de Teotihuacán, que significa ‘el lugar en que fueron creados los dioses’, uno de los lugares más fascinantes que he visitado”, escribió. La reacción de los seguidores fue inmediata, regalando miles de likes a la popular prima de los príncipes William y Harry, que también ha destacado en ámbitos como el modelaje.

Kitty SpencerVER GALERÍA

Otro sitio que incluyó en su itinerario fue la Casa Luis Barragán, de la cual quedó enteramente enamorada y no perdió la oportunidad para capturar algunas instantáneas. “Casa Luis Barragán. Qué alegría explorar la casa del gran arquitecto e ingeniero mexicano…”, escribió en la foto que mostró en Instagram, la cual ha acumulado miles del likes. En esta imagen ella posa con los brazos abiertos recargada sobre un muro rosa mexicano del que pende una enredadera. Es así como Kitty Spencer  reitera su amor por México, luego de que en días pasados tuviera un inigualable festejo pre cumpleaños muy a la mexicana.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Kitty SpencerVER GALERÍA

La visita de la royal a nuestro país fue parte de su papel como embajadora de una marca de joyería, ahora en el lanzamiento de una nueva colección. Lo cierto es que la sobrina de Lady Di, quien está por cumplir 28 años de edad, es una mujer que ha conquistado el éxito en cada una de las facetas en las que se desenvuelve y una vez más ha dado muestra de ello.