¡Sorpresa! Turistas del Palacio de Buckingham quedan con la boca abierta al ver llegar a Kate inesperadamente

by Carolina Soto

Es sin duda uno de los sitios turísticos más visitados del mundo, por lo que al viajar a Londres una parada en el Palacio de Buckingham. De vez en vez se pueden ver algunos automóviles entrar y por supuesto, el cambio de guardia es todo un espectáculo, pero lo que nadie esperaba era ver llegar a nada más y nada menos que la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Eso sucedió esta semana, cuando se vio llegar a la esposa del Príncipe William a la residencia oficial justo en uno de los momentos con más afluencia de turistas. Sin perder la elegancia que la caracteriza, al verse rodeada de curiosos, Kate sonrió y saludó a todos amablemente, mientras manejaba su automóvil.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Se sospecha que Kate podría haber estado acompañada por alguno de sus hijos -seguramente la Princesa Charlotte, que ya se encontraba de vacaciones de la guardería-, pues llevaba un coche con las ventanas tintadas, algo que se suele usar para proteger la privacidad de los pequeños. Aunque se piensa que estaba en el Palacio para visitar a la Reina, también podría haber llevado a Charlotte a divertirse un rato en la alberca de la residencia, se sabe que la Duquesa visita frecuentemente el Palacio de Buckingham para usar la piscina de la Reina, que es en donde los principitos han estado aprendiendo a nadar.

Palacio de BuckinghamVER GALERÍA

Uno de los videos que se han capturado del momento fue publicado en Instagram por la usuaria @melissagrflx en el que se puede ver a Kate saludando a la multitud mientras le abren las rejas de Palacio. Aunque los que están cerca de la entrada ven fijamente hacia la Duquesa, el resto de la gente parece estar viendo hacia el mall, esperando a que comenzara el cambio de guardia. Con un saco crema y la melena suelta, Kate saluda amablemente mientras su auto es seguido por el que al parecer, es el de su escolta de seguridad.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Mostrando su faceta más tierna, Kate aparece en un nuevo look navideño

Kate se deja ver en el look perfecto para estas fiestas

Los Cambridge están cumpliendo sus últimos días de compromiso antes de trasladarse a Anmer Hall para poder celebrar la navidad con la Reina Isabel en Sandringham. Aunque en algún momento se llegó a pensar que Kate y William podían pasar las fiestas con los Middleton -como lo han hecho en otras ocasiones-, se ha confirmado que estarán con los Windsor. ¿Será que en el servicio religioso de navidad se pueda ver al Príncipe Louis?

Kate MiddletonVER GALERÍA

Más sobre: