Meghan Markle

El guiño que Meghan hizo al Príncipe Carlos y que casi pasa desapercibido

by si Carolina Soto

Lució simplemente espectacular en el escenario de los British Fashion Awards en lo que definitivamente fue una grata aparición sorpresa de Meghan Markle. Al tratarse de una noche de moda, la esposa del Príncipe Harry hizo un esfuerzo para enmarcar su baby bump con un look de lo más estiloso. Pero fue tal la sorpresa de verla sobre el escenario, muy al estilo de su época de actriz, que casi pasa desapercibido que de forma muy sutil la Duquesa de Sussex se encontraba haciendo un guiño especial para su suegro, el Príncipe Carlos.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Al tratarse de una ocasión en la que Meghan entregaría un reconocimiento a la carrera de Claire Waight Keller, a nadie sorprendió que la Duquesa volviera a apostar por un diseño de Givenchy, tal como ha hecho en todas las ocasiones especiales desde el día de su boda. En este caso se trató de un vestido one shoulder en negro que combinó con unas vistosas sandalias doradas de Tamara Mellon con un precio de 550 dólares (alrededor de $11,000 pesos mexicanos). Lo que parecía un look muy minimalista estaba aderezado por joyería, también en dorado, que parecía una elección más de la extensa colección de la californiana, pero nadie se imaginaba el verdadero origen de las piezas.

En esta ocasión Meghan llevó un brazalete Pippa Wajiha de 430 libras esterlinas (alrededor de $11,395 pesos mexicanos), uno un poco más delgado modelo Pippa Omeen de 160 libras esterlinas (algo así como $4,240 pesos mexicanos) y unos aretes Pippa Nosheen de 50 libras esterlinas (aproximadamente $1,325 pesos mexicanos). Todas estas piezas son hechas a mano en un periodo de entre dos y tres semanas por artesanos de Kabul pertenecientes a la fundación Turquoise Mountain, una fundación hecha por el Príncipe Carlos en 2006, en colaboración con el Presidente de Afganistán, para entrenar a alrededor de 5,000 personas en artes tradicionales con el fin de reconstruir la comunidad de la vieja ciudad que fue golpeada fuertemente por la guerra.  

Príncipe Carlos y Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Sorpresa! Meghan Markle causa sensación con su inesperada aparición en los Fashion Awards

La prueba más clara de que el Príncipe Carlos adora a su nuera Meghan

Al parecer, la cercana relación que se dice hay entre Meghan y el Príncipe Carlos -recordemos que la ahora Duquesa le pidió a su nuevo suegro que la entregara en el altar- ha inspirado algunos de los looks de la esposa de Harry. En marzo pasado, Meghan lució un bolso modelo Bloomsbury de la diseñadora Charlotte Elizabeth con un precio de 175 libras esterlinas (alrededor de $4,638 pesos mexicanos); tiempo después se supo que esta firma es parte de The Prince’s Trust, caridad fundada por el Príncipe Carlos.

El cariño es mutuo y es que según se reveló hace unos días, el Príncipe Carlos tiene en uno de los rincones de Clarence House una fotografía en blanco y negro del momento en el que caminó hacia el altar a su nueva nuera.

Meghan MarkleVER GALERÍA