Kate Middleton

Mostrando su faceta más tierna, Kate aparece en un nuevo look navideño

by si Carolina Soto

La Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, realizó una tierna visita al Evelina London Children´s Hospital, solo momentos después de que se anunciara que será la nueva patrona de la institución. Acompañada del Príncipe William, la Duquesa tuvo la oportunidad de conocer a los pequeños que reciben su tratamiento en este nosocomio. Al tratarse de un compromiso en el que los más jóvenes eran los protagonistas, Kate volvió a apostar por un look que reflejara el espíritu navideño que ha adoptado en las últimas fechas.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Para este compromiso, Kate ha vuelto a anotarse un acierto con un festivo vestido de L.K. Bennett, que fuera una de sus marcas de cabecera desde su matrimonio, pero que en el último año se había quedado guardada en el clóset. El diseño en cuestión es el vestido modelo Montana en verde con polka dots blancas por debajo de la rodilla con un precio de 325 libras esterlinas (alrededor de $8,613 pesos mexicanos). En un toque especial, el vestido cuenta con un coqueto moño al cuello que gracias a la tela podría pasar desapercibido de primera vista. Sorprendentemente, a pesar de que éste se ha convertido en uno de los looks navideños favoritos en el guardarropa de Kate, todavía se puede encontrar en línea en todas sus tallas.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Para ir a juego con su vestido, como solía hacer en antaño cuando de L.K. Bennett se trataba, Kate llevó un bolso de la misma firma modelo Dora en un tono más olivo de verde con un precio de 119 libras esterlinas en rebaja (algo así como 3,154 pesos mexicanos). Fiel a su estilo discreto, Kate lució unos tacones de Gianvito Rossi que se pueden encontrar por 634 dólares (aproximadamente $12,680 pesos mexicanos). Como toque final de este look, estuvo la combinación favorita de la Duquesa cuando de aretes se trata, sus arracadas de oro amarillo y diamantes de Kiki McDonough con un precio de 500 libras esterlinas (algo así como $13,250 pesos mexicanos), con las perlas de gota de Annoushka que cuestan 325 libras esterlinas (alrededor de $8,613 pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Kate se deja ver en el look perfecto para estas fiestas

Noche de tiaras para Kate en el Palacio de Buckingham

Mostrando que la maternidad es su mejor papel, Kate se dejó encantar por los pequeños pacientes del hospital que se encuentra celebrando su 150 aniversario. Si su primer encuentro del día mostraba la faceta más tierna de la Duquesa, por la tarde, los Duques se transportaron a The Passage, una caridad que se dedica a apoyar a las personas sin hogar y les impulsa a hacer cambios a largo plazo en su vida para poder dejar atrás su condición de calle. La pareja escuchó de primera mano las dificultades que las personas sin hogar enfrentan y conocieron cómo son ayudados en esta organización.

Kate MiddletonVER GALERÍA