¡Sorpresa! Meghan Markle causa sensación con su inesperada aparición en los Fashion Awards

Como hace mucho tiempo no la veíamos, la Duquesa de Sussex acudió a esta gala para entregar un premio muy especial

by Tania Galván

Antes de convertirse en la Duquesa de Sussex, Meghan Markle estaba muy acostumbrada a desfilar por alfombras rojas y entregas de premios; sin embargo, desde que se convirtió en esposa del Príncipe Harry, la exactriz ha dejado atrás sus participaciones en este tipo de eventos, hasta el día de hoy que hizo una especial excepción, todo para sorprender a una persona muy especial en su vida y en su historia de amor con Harry, la diseñadora Clare Waight Keller, quien confeccionó su vestido de novia Givenchy.

meghan-awards2VER GALERÍA

Para todos los presentes en los Fashion Awards 2018 fue una verdadera sorpresa ver aparecer a la Duquesa de Sussex en el escenario donde, como pocas veces, lució a todo su esplendor su embarazo. Vestida con la etiqueta que el evento ameritaba, la esposa del Príncipe Harry apareció en escena enfundada en un elegante vestido de gala negro, de un solo hombro, firmado por Givenchy que combinó con tres brazaletes de oro macizo y un unos discretos pendientes a juego.

La Duquesa de Sussex hizo esta excepción para entregar este especial galardón a la responsable de crear el diseño con el que lució espectacular en uno de los días más importante de su vida. Demostrando su dominio sobre el escenario, Meghan provocó la ovación de todos los asistentes a esta entrega, realizada en el Royal Albert Hall, aunque sin duda la más sorprendida fue la diseñadora quien simplemente no podía creer que Meghan haya tenido este tierno gesto.

meghan-awards1VER GALERÍA

Uno de los momentos más conmovedores de su aparición, fue el guiño que le hizo al público al sostener tiernamente su pancita de embarazo, que cada vez es más notoria y que, pocas veces muestra de forma tan casual. Como parte de su discurso, Meghan dijo: “Cuando elegimos usar un determinado diseñador, no sólo somos un reflejo de su creatividad y su visión, sino también somos una extensión de sus valores, de algo en la tela que, por así decirlo, es muy significativo”, comentó antes de llamar al escenario a Clare para fundirse en un especial abrazo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

meghan-awardsVER GALERÍA

Cuando la diseñadora consiguió superar la sorpresa, no dudó en describir a la Duquesa como una persona “increíble”, además de asegurar que fue un honor haberla conocido. Aseguró que fue muy fácil trabajar con ella para confeccionar el vestido con el que le dio el “sí, acepto” al Príncipe Harry: “Esta mujer es tan increíble. Conocí a Meghan a un nivel tan personal y, que alguien confíe en ti para un momento tan especial en su vida, es el honor más increíble que he experimentado. Nunca acabaré de agradecértelo”, comentó la diseñadora.

 

Más sobre: