Noche de tiaras para Kate en el Palacio de Buckingham

by Carolina Soto

Si por la mañana, la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton- nos mostraba su faceta más festiva al dejarse ver luciendo un look muy navideño, la noche se ha vestido de joyas preciosas para la esposa del Príncipe William. En la que es, sin duda, la reunión de etiqueta más rigurosa en el Palacio de Buckingham, la Reina Isabel ha ofrecido su ya típica recepción para los Cuerpos Diplomáticos. Ésta es una de las contadas ocasiones en las que Kate acude al joyero real para elegir una de las espectaculares tiaras de la Familia Real. A lo largo del año, únicamente en los banquetes de Estado, cuando apenas se le puede ver a su llegada, y en esta noche, la Duquesa de Cambridge luce como una auténtica princesa con todo y su respectiva tiara de cuento.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Al ser la recepción más formal que se alberga en el Palacio de Buckingham cada año, el código de vestimenta es muy estricto. White tie para los hombres y vestidos de gala para las mujeres; todos aderezados con tiaras, diamantes, medallas y condecoraciones. Para una noche como ésta, Kate ha querido lucir la Lover’s Knot Tiara conocida como la de la Princesa Diana, por ser una de las más usadas por la madre del Príncipe William y la última en lucirla hasta que dos años la Duquesa de Cambridge se animara a probarla. En una noche como ésta, Kate recurrió a los aretes de perla de Diana de Gales que van perfectamente con su tiara. Al más puro estilo de Cenicienta, Kate lució un elegante vestido que gracias a sus transparencias y aplicaciones bien podría estar hecho de cristal, el diseño es de Jenny Packham.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Por qué Harry y Meghan no aparecieron en la recepción más elegante del Palacio de Buckingham?

Kate se deja ver en el look perfecto para estas fiestas

Cada año, la Reina Isabel abre las puertas del Palacio para recibir a embajadores, altos comisionados y oficiales de gobierno en una velada en la que aparecen los más altos miembros de la Familia Real. ¿Por qué Harry y Meghan no asisten a este evento? Porque se requiere la presencia únicamente de los primeros en la línea de sucesión y con Harry descendiendo hasta el sexto lugar, no suele aparecer en este evento.

Con alrededor de mil invitados, ésta es una de las pocas noches en las que todos los salones de Estado se ponen en uso, siendo considerada la recepción más grande y formal que se lleva a cabo en el Palacio de Buckingham todos los años.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Más sobre: