Michelle Obama

El consejo de Michelle Obama a Meghan Markle

by si Carolina Soto

Desde su primera visita a Reino Unido, Michelle Obama formó una estrecha amistad con el Príncipe Harry, con quien siempre se le ha visto cercana y cariñosa. Es por eso, que a nadie ha sorprendido que la exprimera dama haya querido enviar un mensaje a Meghan Markle, la esposa de Harry. Y es que, según ha compartido en su libro autobiográfico, pocas personas saben tan bien lo difícil que es que la vida cambie radicalmente debido a las funciones de un cónyuge. Como se puede leer en su libro Becoming, Michelle pasó de ser una exitosa abogada y más tarde trabajadora de una universidad, a ser la primera dama de una de las naciones más poderosas del mundo.

Michelle Obama y Príncipe HarryVER GALERÍA

Como yo, Meghan probablemente nunca soñó que tendría esta vida y la presión que sientes, tuya y de otros, a veces puede ser demasiado”, dijo Michelle en su plática con Good Housekeeping, “Así que mi consejo más grande es tomar algún tiempo y no tener prisa de hacer nada. Pasé mis primeros meses en la Casa Blanca mayormente preocupándome por mis hijas, asegurándome de que tuvieran un buen inicio en la escuela y haciendo nuevos amigos, antes de lanzarme a cualquier otro proyecto ambicioso. Creo que esté bien, de hecho es bueno, el hacerlo”.

Al ser una experta en la materia, Michelle explicó la importancia de decidir en cuanto a grandes proyectos, siempre con la idea de hacer algo por lo que se sienta apasionada: “Lo que yo diría es que hay tantas oportunidades para hacer el bien con una plataforma como esa, y yo creo que Meghan puede maximizar su impacto en otros, así como su propia felicidad, si ella está haciendo algo que esté relacionado con su personalidad”.

Michelle Obama y el Príncipe HarryVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Barack Obama y el dulce mensaje que le ha mandado a su mujer tras publicar sus memorias

Kate reveló por qué está tan emocionada por el bebé de Meghan

La cercanía del Príncipe Harry con Michelle y Barack Obama hizo que se pensara que la pareja sería invitada a la boda de los Duques de Sussex. Desafortunadamente, días antes de la ceremonia se dio a conocer que ningún líder político internacional estaría entre los contados invitados al enlace del año, dejando fuera al expresidente y su esposa.

Al parecer, hasta el momento, los Obama no han podido conocer a la esposa del Príncipe, pero se creía que eso podía cambiar la noche de este martes, cuando Michelle se encuentre en el Reino Unido promocionando su biografía. Aunque esto ha quedado en duda después de que la señora Obama anunciara que tendrá que cortar su visita a Europa para poder regresar a tiempo al funeral de George H.W. Bush, señalando que quiere estar con la familia Bush en estos difíciles momentos.

Príncipe Harry y Barack ObamaVER GALERÍA