Kate reveló por qué está tan emocionada por el bebé de Meghan

by hola.com

Durante su visita a Leicester, la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton- compartió la alegría que siente por el embarazo de su concuña, Meghan Markle. Al ser cuestionada sobre si está emocionada por la llegada de un nuevo bebé a la familia, Kate respondió: “Sí, totalmente…Es un momento tan especial para tener pequeños. Y ahora, ¡un nuevo primo para George, Charlotte y Louis! Es muy, muy especial”. Visiblemente emocionada de hablar de los más pequeños de la familia, confesó que sus tres hijos están esperando la navidad: “Están bien, gracias. Están emocionados por la navidad, porque ya empezaron con las canciones de navidad y los árboles de navidad se comienzan a poner. Y Louis está creciendo, no puedo creer que ya tiene siete meses, se está convirtiendo en un niño grande”.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Los comentarios sobre su familia, se dieron durante la visita que ella y el Príncipe William hicieron a Leicester City para rendir sus condolencias a la familia de las cinco víctimas que fallecieron un choque de helicóptero en octubre. La pareja real conocía al dueño del club, Vichai Srivaddhanaprabh, quien se encontraba entre las víctimas, por lo que querían visitar la ciudad y reconocer la compasión que la gente de Leicester ha mostrado tras el accidente. La pareja real recorrió el lugar de tributo que se ha establecido en los alrededores del estadio, antes de encontrarse con algunos jugadores y miembros del equipo técnico.

Kate MiddletonVER GALERÍA

La Duquesa fue la encargada de colocar el ramo de flores que llevaron al sitio tributo. La pareja real añadió una nota escrita a mano por el Príncipe William: “A Vichai y a todos aquellos que murieron en esta terrible tragedia, van a ser profundamente extrañados. Nuestras más sinceras condolencias a la ciudad de Leicester, William y Catherine”. Hace unas semanas, ante la tragedia, el Príncipe William fue una de las primeras personas en ofrecer sus condolencias y reconocer la labor que el empresario hizo por su club y la ciudad.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El accesorio de Kate que todas vamos a querer para esta temporada

Tú en Zambia, yo en Londres, así el aniversario del compromiso de Harry y Meghan

Para este solemne compromiso, Kate eligió el coat dress Catherine Walker en gris con botonadura en contraste y cuello Peter Pan con filo en negro. Manteniendo al mínimo los detalles, apenas se le vio lucir sus aretes de perla de Cassandra Goad de 4,360 libras esterlinas (algo así como $115, 540 pesos mexicanos), que estrenó en el bautizo del Príncipe Louis, y un elegante bolso de Aspinal of London, modelo Mayfair de 895 dólares (alrededor de $17,900 pesos mexicanos). 

Kate MiddletonVER GALERÍA

Más sobre: