El accesorio de Kate que todas vamos a querer para esta temporada

by Carolina Soto

La ocasión era una triste, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge -de soltera Kate Middleton- asistían a las instalaciones del Leicester City para dar sus condolencias a las familias de las víctimas que fallecieron en el accidente aéreo en el que murió el dueño del club, Vichai Srivaddhanaprabh. Regalando una sonrisa a los presentes con su simpatía, Kate acompañó a su marido, quien fue uno de los primeros en pronunciarse ante este terrible choque de helicóptero. La pareja caminó alrededor y dentro del estadio, encontrándose con aficionados que siguen lamentando las muertes, además de que tuvieron la oportunidad de rendir sus condolencias a Aimon, esposa del dueño del club, así como a sus hijos, Aiyawatt y Aroonroong.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Para este solemne compromiso, Kate eligió el coat dress Catherine Walker en gris con botonadura en contraste y cuello Peter Pan con filo en negro. Con mallas negras y zapatos de Todds en el mismo color, la Duquesa eligió un look sobrio sin muchos detalles, al tratarse de una aparición en la que la discreción era apreciada. Apenas se le vio llevando sus aretes de perla de Cassandra Goad de 4,360 libras esterlinas (algo así como $115, 540 pesos mexicanos), que estrenó en el bautizo del Príncipe Louis, y un elegante bolso de Aspinal of London, modelo Mayfair de 895 dólares (alrededor de $17,900 pesos mexicanos).  

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Se confirma la muerte del multimillonario dueño del club de fútbol Leicester City en un accidente

Las alteraciones que necesitan los looks de Kate y no habías notado

Lo que nadie pudo evitar notar es que Kate volvió a recurrir a su liga con moño en listón de J. Crew, la que se ha convertido en el toque perfecto para sus looks. Una vez más llevó la melena en una cola de caballo media, esta vez presumiendo que ya casi recupera su famosa melena después de cortarla antes del nacimiento del Príncipe Louis. Aunque podría pensarse que es un peinado muy sencillo, este nuevo accesorio de Kate le ha dado un giro que seguramente se convertirá en tu favorito para esta temporada de fiestas. Si te gusta este que lleva Kate de $470 pesos mexicanos, lo puedes encontrar hoy con un 30% de rebaja, pero lo mejor es que puedes replicarlo sin gasta mucho, simplemente con un listón negro.

Kate y William no solo conversaron con los directivos del club, también tuvieron una breve charla con los jugadores, que siguen considerablemente afectados ante su terrible pérdida. La Duquesa fue la encargada de depositar un ramo de flores en honor a las víctimas con una nota en la que se leía: “A Vichai y todos aquellos que murieron en esta terrible tragedia, van a ser profundamente extrañados. Nuestras sinceras condolencias a la ciudad de Leicester, William y Catherine”.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Más sobre: