Meghan Markle

Ya se conoce la identidad de la asistente que renunció a trabajar con Meghan

by si Carolina Soto

Los comentarios sobre la renuncia de la asistente de Meghan Markle llegaron envueltos de misterio. Poco se sabía de la mujer, que era simplemente nombrada como Melissa -no se sabía su apellido, cómo era o incluso, su nacionalidad-. Pero solo tuvieron que pasar un par de semanas para que no solo se supiera todo de la mujer, sino también para saber que antes de trabajar en el Palacio de Kensington había tenido otro importante puesto, trabajando directamente con Robbie Williams y su esposa, Ayda Field.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Solo seis meses de haber comenzado el trabajo, la asistente de Meghan renunciaba entre rumores, con la única confirmación del Palacio elogiando su labor en este tiempo. Ahora se ha sabido que la misteriosa mujer es Melissa Touabti, quien según el Daily Mail es una mujer francesa de 39 años que antes de tomar su puesto en el Palacio de Kensington trabajó con Robbie y Ayda Williams. Al parecer, la chica tuvo una relación tan cercana con el cantante y su esposa, que la única imagen que recorre la web de ella es una en la que posa cariñosamente con Ayda.

No se sabe si fue la famosa pareja la que dio referencia de Melissa al Palacio, pero últimamente quedó al descubierto que Robbie y Ayda tienen una cercana relación con la Familia Real. Para sorpresa de muchos, su hija Theodora fue elegida como una de las damitas de la Princesa Eugenia el día de su boda con Jack Brooksbank en octubre pasado. Al parecer, esta relación viene de la amistad que Robbie entabló desde hace años con Sarah Ferguson, madre de la Princesa.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Cómo es la residencia en la que vivirán Harry y Meghan?

Tú en Zambia, yo en Londres, así el aniversario del compromiso de Harry y Meghan

Fue a principios de este mes cuando se reveló que la poco conocida asistente de Meghan había dejado su trabajo, provocando todo tipo de comentarios al haber renunciado solamente seis meses después de haber conseguido el codiciado puesto. Según la poca información que se supo, Melissa era muy respetada dentro del equipo de los Duques de Sussex, lugar que se ganó al haber sido pieza clave de la organización de la boda de Harry y Meghan. Se dice que el trabajo que realizaba incluía el asistir a Meghan con su horario, coordinar su agenda, organizar sus viajes y manejar la correspondencia que recibe.

Desgraciadamente el equipo de Harry y Meghan ha sufrido varios cambios recientemente. Apenas en septiembre, Ed Lane Fox, secretario privado del Príncipe, dejó su puesto. Ed anunció su renuncia desde abril pasado después de haber trabajado con Harry por 5 años y tras 15 de labor para la Familia Real. En aquel momento, el Palacio se deshizo en halagos al hombre con el que Harry encaminó su trabajo en solitario como parte de la Familia Real.

Meghan MarkleVER GALERÍA