Príncipe Harry y Meghan Markle

Tú en Zambia, yo en Londres, así el aniversario del compromiso de Harry y Meghan

by si Carolina Soto

Parece que el tiempo ha volado desde aquel 27 de noviembre cuando el Príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron frente a las cámaras en los jardines del Palacio de Kensington para anunciar su compromiso. Desde ese momento, se dejaron llevar por un remolino de actividades y reflectores, llegando al altar solo seis meses después del anuncio. A un año de aquel día, la vida de los Duques de Sussex ha cambiado por completo. Con un bebé en camino y una gran mudanza a la vuelta de la esquina, la pareja se encuentra disfrutando al máximo de su amor, aunque han tenido que celebrar esta especial fecha en su relación a distancia.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Tal como se había anunciado, el Príncipe Harry se encuentra cumpliendo con una serie de compromisos solidarios en Zambia, hasta donde viajó sin su mujer. Mucho se ha dicho que desde un inicio la visita fue organizada en solitario, aunque recientemente se ha dicho que Meghan sí planeaba hacer el viaje, pero que se encuentra agotada y ante la preocupación por el virus de Zika que ha aquejado a la región prefirió no asistir -todo esto sin confirmar-. Pero si no está con Harry, ¿cómo está pasando la Duquesa de Sussex esta especial fecha en su relación?

Algunos reportes han apuntado a que Doria Ragland, madre de Meghan, ha volado a Londres para pasar unos días con su hija, aunque estos rumores han sido descartados por el corresponsal Omid Scobie, quien ha tuiteado que Doria se encuentra en su casa en Los Ángeles. Aunque parece que en esta ocasión no se encuentra con ella, se dice que Doria viajará a Reino Unido el próximo mes para pasar las fiestas, no solo con su hija y su yerno, sino que la Reina habría extendido una invitación a la madre de Meghan para pasar navidad en Sandringham con toda la familia.

Doria RaglandVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Todos los looks de Meghan que están de rebaja

¿Cómo es la residencia a la que se mudarán Harry y Meghan?

Los rumores no se detienen ahí, ante el anuncio de la mudanza de los Duques de Sussex a Frogmore Cottage, se habla de la posibilidad de que Doria deje California para poder pasar tiempo con el que será su primer nieto. De hecho, se cree que una parte de la renovación de la residencia que está en los márgenes del Castillo de Windsor, podría estar dedicada a una habitación para Doria.

Todo apunta a que Meghan ha pasado en solitario este día en su hogar en el Palacio de Kensington, mientras tanto, el Príncipe Harry no dejó pasar la oportunidad de hablar de su mujer durante su visita al Circus Zambia, en donde hizo referencia al encuentro de Meghan con una de las representantes de la caridad con la que estaba trabajando.

Príncipe HarryVER GALERÍA