¡Idénticas! La foto de la Princesa Charlotte y Lady Kitty Spencer que paralizó las redes

by Geraldine Eledon

La Princesa Charlotte es idéntica a alguien de su familia… ¡pero no a la Reina Isabel II o a su propia madre, la Duquesa de Cambridge! Esas es la conclusión a la que llegaron miles de usuarios en Instagram luego de ver una foto que publicó la sobrina de Lady Di, Kitty Spencer, quien sin planearlo demostró que posee los mismos rasgos que la peque –causando todo un furor de paso-.

¿La imagen de la que todos hablan? Una que compartió en su cuenta de Instagram en la que aparece de lo más risueña hace algunos años atrás en un vestidito a cuadros, calcetas, zapatos, media cola y con un gesto de lo más travieso al sonreír con un dedito en la boca –como si estuviera planeando su próxima ocurrencia-. “Primer día de clases”, comentó la socialité de 27 años.

kitty-spencer-niniaVER GALERÍA

De inmediato, varios de sus seguidores comentaron el gran parecido que posee con la princesa, comparando los mismos rasgos así como expresiones que las dos tienen en común, usando las fotos del primer día de Charlotte. Y usando éstas como referencia, fue más que evidente que las dos cuentan con la misma forma de ojos, mejillas redondas así como una gran sonrisa e incluso un peinado similar de media cola y justo a la altura de los hombros.

“¡Pensé que era Charlotte!”, comentaron varios en la imagen de Lady Kitty, la cual llegó a más de 11 mil ‘me gusta’, así como comentarios de varios de sus seguidores quienes resaltaban su sorpresa ante el increíble parecido del cual nadie se había dado cuenta -hasta ahora-.

charlotteguarderia1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… aunque ahora es evidente que los genes paternos predominaron en el caso de Charlotte, muchos piensan que en el caso del Príncipe George y el Príncipe Louis, ambos son idénticos a cuando su mamá, Kate Middleton, era bebé –esto al contar con la misma mirada así como sonrisa que tanto caracteriza a la Duquesa de Cambridge-.

Y tú… ¿crees que Lady Kitty y Charlotte se parecen o piensas que su rostro es idéntico al de alguien más?

1060898058VER GALERÍA

Más sobre: