princesa-eugenia-vestido-novia

Eugenia de York comparte una foto nunca antes vista de su boda

by si Carolina Soto

Parece que ha pasado mucho tiempo, pero apenas fue hace poco más de un mes cuando la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank llegaron al altar de la capilla de St. George en el Castillo de Windsor. Con la emoción que solo una recién casada puede tener, la hija del Príncipe Andrés ha querido compartir un poco de su felicidad con una imagen nunca antes vista de su gran día que publicó en su cuenta de Instagram. Tal como lo hizo solo unos días después de su enlace, cuando publicó una fotografía con todos sus pajecitos, esta vez quiso compartir una imagen en la que aparece con su marido.

 Princesa Eugenia y Jack BrooksbankVER GALERÍA

Aprovechando el un tanto olvidado Throwback Thursday, Eugenia hizo pública esta postal junto a la que escribió: “TBT al mejor día de mi vida”. En ella se puede ver a la novia en los brazos de Jack mientras los dos presumen enormes sonrisas que dejan al descubierto la enorme alegría que experimentaron al unir sus vidas después de ocho años de relación. En blanco y negro, Eugenia no especificó quién estuvo  detrás de la lente para capturar este momento, pero se cree que es una imagen de Alex Bramall, fotógrafo oficial de la boda.

En esta fotografía, Eugenia todavía tenía puesto su espectacular vestido Peter Pilotto, el cual a lo largo de la tarde cambió por un elegante diseño en champagne de Zac Posen, que recientemente se reveló, mantenía el escote en la espalda para dejar al descubierto la cicatriz que quedó de la cirugía por escoliosis que le realizaron cuando tenía 12 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Princess Eugenie (@princesseugenie) el

Después de su viaje de novios, tanto Eugenia como Jack han regresado por completo al trabajo, pero han confesado que están ‘abrumados’ por el enorme cariño que han recibido ante sus nupcias. La pareja ha agradecido a todas las personas que les han enviado una felicitación por escrito, con una bonita imagen de su gran día. “Gracias, desde lo más profundo de nuestros corazones, por hacer nuestra boda tan especial y por pensar en nosotros mientras damos inicio a nuestra vida de casados”, fue el mensaje que los novios mandaron como agradecimiento.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La tierna foto de la boda de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank que no habías visto

Con un beso, Eugenia y Jack se han presentado ante el público como marido y mujer

Que si los novios no han tenido oportunidad de hablar en primera persona de su boda, Sarah Ferguson, madre de Eugenia, sí que ha abierto su corazón para conmemorar el gran día. “No podría estar más agradecida con la abuela de Eugenia (la Reina Isabel) por hacer de este día tan memorable. Estoy tan agradecida por todo el arduo trabajo y la amabilidad detrás de bastidores para hacer un día tan especial para mi hija”, dijo la Duquesa de York en exclusiva a HELLO!.

home-eugenia-y-jack-beso-98VER GALERÍA