Cómo celebrará Meghan su primer Thanksgiving como royal

by Carolina Soto

Parece que fue ayer cuando la entonces novia del Príncipe Harry presumía en su cuenta de Instagram sus habilidades en la cocina, presumiendo un perfecto pavo para celebrar Thanksgiving. De esas épocas, cuando Meghan Markle todavía era una gran influencer en redes, muchas cosas han cambiado. Tras su boda dejó la actuación, eliminó sus cuentas en redes y ahora es una royal a tiempo completo, esperando su primer hijo; pero a pesar de esto, Thanksgiving sigue siendo un día muy importante para la californiana.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Al parecer, Meghan pasará esta fecha tan especial para los estadounidenses en el Palacio y es que los Duques de Sussex no tienen programado ningún evento oficial para este jueves 22 de noviembre, lo que les deja la puerta abierta para celebrar en privado en su último Día de Gracias sin un bebé en casa. Lo que es un misterio es si Doria Ragland, madre de la Duquesa, pasará este día con ella. En sus años en Toronto, se sabe que algunas veces pasaba las festividades con la familia de su mejor amiga Jessica Mulroney, y cuando podía alejarse de las grabaciones de su serie, hacía el viaje a California para visitar a su madre.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Fue en 2016 cuando la entonces actriz de la serie Suits compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con un gran pavo: “¡Oh, esa vez en la que hice un perfecto pavo para Thanksgiving! La pregunta es, ¿lo podré hacer otra vez? Hay mucha presión”. La californiana era tan amante de esta fecha, que en otra ocasión publicó en su blog The Tig los tips para el pavo perfecto y algunas ideas para usar las sobras de esta festividad. 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Se pusieron de acuerdo? Kate aparece en burgundy, solo unas horas después de que Meghan hiciera lo mismo

Por qué Harry y Meghan pasarán unos días separados después de sus primeros seis meses de casados

Este amor por la cocina la ha acompañado también en su vida en la realeza, apenas ayer se volvió a poner un mandil y puso manos a la obra para cocinar con las mujeres de Hubb Community Kitchen, una organización de mujeres en Londres con la que ha trabajado de forma cercana. La labor de cocina las ha hecho tan cercanas, que ayer se le escuchó decirle a una de las mujeres que tenía muchas ganas de compartir las buenas nuevas de su embarazo en su última visita, pero como sabemos, Meghan tuvo que guardar el secreto hasta que se dio el anuncio oficial durante el primer día de su visita a Oceanía.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: