Príncipe Carlos

El Príncipe Louis, un mini ícono de la moda, agota su outfit en minutos

by si Carolina Soto

Es apenas un bebé y sus apariciones en público se pueden contar con los dedos de una mano, pero el Príncipe Louis ya sigue los pasos de sus hermanos mayores y de su mamá, agotando las piezas que luce en cuestión de minutos. Este es el caso del pañalero con el que se le vio en los retratos oficiales por el cumpleaños del Príncipe Carlos, que más tardó en aparecer en las fotografías que en desaparecer de los aparadores. ¿Cuál fue la prenda con la que comenzó el Louis Effect?

Príncipe LouisVER GALERÍA

Se trata de un pañalero blanco con bordados en azul celeste de la firma española La Coqueta. Con cuello estilo Peter Pan y dos botones, el diseño recuerda mucho a uno que su padre, el Príncipe William, lució en un retrato oficial como éste cuando era solo un bebé. El precio original fue de 75 libras esterlinas (alrededor de $1,988 pesos mexicanos) pero se podía conseguir en descuento por 55 libras esterlinas (algo así como $1,458 pesos mexicanos), lo que hizo aun más fácil que simplemente desapareciera de todas las tiendas en línea en todas sus tallas. “Se agotó inmediatamente, es increíble el efecto que esto tiene en una marca pequeña como nosotros. Fue una sorpresa total, pero fue verdaderamente maravilloso y estoy muy orgullosa”, dijo Celia Muñoz, fundadora de la firma española, a People.

Príncipe Carlos y el Príncipe LouisVER GALERÍA

Por supuesto, el que un principito lo haya lucido influyó en su venta, pero también su versatilidad al cumplir con la norma no escrita de la Duquesa de Cambridge de elegir para sus hijos diseños clásicos. “Estos trajes nunca pasan de moda, son eternos y pienso que es una afortunada coincidencia”, explicó Celia sobre las similitudes de este nuevo trajecito con el que en su momento el Príncipe William lució en los brazos de la Princesa Diana.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Las nuevas (y adorables imágenes) del Príncipe Carlos con su nieto Louis de Cambridge

Los nuevos retratos oficiales de Carlos de Inglaterra con su familia por su 70 cumpleaños

En las fotografías que fueron tomadas el 5 de septiembre en los jardines de Clarence House, el Príncipe Louis tuvo un papel protagónico, robándose la mayoría de las imágenes con sus tiernas ocurrencias. Al ser tan pequeñito, no se le ha visto en público más que el día de su nacimiento al dejar el hospital y el día de su bautizo cuando estuvo la mayor parte del tiempo dormido en los brazos de su madre. Ha sido hasta la aparición de estos nuevos retratos que se ha podido apreciar lo mucho que ha crecido y el enorme parecido que tiene con su madre, cuando Kate era una bebé.

Princesa Diana y Príncipe WilliamVER GALERÍA