¿Se pusieron de acuerdo? Kate aparece en burgundy, solo unas horas después de que Meghan hiciera lo mismo

by Carolina Soto

Al parecer, el burgundy es el color de la temporada y si no lo crees solo tienes que ver a la Duquesa de CambridgeKate Middleton- y a Meghan Markle. Después de que la Duquesa de Sussex apareciera esta mañana con un vestido de este color y un abrigo en uva, Kate hizo lo propio con un abrigo en borgoña, pero muy a su estilo combinándolo con un suéter negro. Esto sucedió durante la visita de la Duquesa de Cambridge a la University College London, cuando dejó por un tiempo el azul que se ha convertido en su color talismán en las últimas semanas, y se unió a Meghan en el burgundy.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Para esta cita, Kate eligió su traje de falda corta con vuelo y saco en burgundy de Paula Ke que ha estado en su clóset por seis años y que se le ha visto en dos ocasiones anteriores. Éste es uno de los pocos conjuntos en los que Kate decide ir contra el protocolo y no llevar una falda por debajo de la rodilla, eso sí, en las tres ocasiones en las que lo ha llevado, la ha combinado con mallas negras. A diferencia de la ocasión en la que llevó este traje en Gales, la Duquesa de Cambridge lo usó esta vez con tacones altos negros y no con botas del mismo color.

Como complementos, Kate llevó un suéter de cuello alto negro y su infalible clutch de invierno Mulberry en negro. El toque más coqueto que se le ha visto en los últimos años fue el moño en listón negro que lució en su cola de caballo. Al parecer, la melena de Kate ha crecido lo suficiente para que vuelva a recurrir a una coleta, pero decidiendo llevar su look más allá, quiso darle este toque que seguramente se verá repetido en esta temporada invernal.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Azul, el color talismán de Kate para esta temporada

Meghan Markle se atreve con el vestido mini y reinventa su estilo premamá

Esta visita de Kate ha coincidido con la aparición de Meghan en la Hubb Kitchen, en donde se le vio lucir un vestido en el mismo color del traje de su cuñada, el modelo Sallyet de Club Monaco, que tiene un precio de 220 dólares (alrededor de $4,400 pesos mexicanos). A juego, lució un abrigo en un tono un poco más subido del mismo color, también de Club Monaco, con un precio de 459,50 dólares (algo así como $9,190 pesos mexicanos). Al igual que Kate, Meghan llevó este look con mallas negras, pero ella decidió darle un giro con sus botines GV3 de Givenchy que tienen un precio de 995 dólares (aproximadamente $19,900 pesos mexicanos).  

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: