Por qué Harry y Meghan pasarán unos días separados después de sus primeros seis meses de casados

La pareja pasará a la distancia una especial fecha en su relación

by hola.com

Han pasado seis meses de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, y los Duques de Sussex pasaron este aniversario trabajando, con su primera aparición como pareja en la Royal Variety Performance en el London Palladium. Pero después de pasar esta especial fecha juntos, un nuevo aniversario dentro de su relación se tendrá que celebrar a la distancia. Fue a finales de noviembre del año pasado cuando la enamorada pareja acababa con las especulaciones y anunciaba que estaban comprometidos, pero a un año de esto, Harry y Meghan estarán a la distancia, pues el Príncipe ha anunciado un viaje en solitario a Zambia el 26 y 27 de noviembre.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Ésta no será la primera vez en su matrimonio que la pareja pone algo de distancia física. El verano pasado, Harry hizo otro viaje personal a África para visitar una de las organizaciones benéficas que apoya, mientras que Meghan ha viajado a Canadá para visitar a su mejor amiga. Lo que sí es que será la primera vez en su embarazo que Meghan permanezca en Londres, mientras Harry cumple con sus obligaciones.

Anillo de compromiso Meghan MarkleVER GALERÍA

El aniversario del anuncio de su compromiso es uno importante para Harry y Meghan, y es que desde ese momento su vida cambió para siempre. No solo quedaba claro en ese momento que Markle dejaría su carrera como actriz, sino que también se sabía que dejaba su casa en Toronto para mudarse definitivamente con su entonces prometido. Solo seis meses después de esa fecha, la pareja se daba el ‘sí, acepto’ y unos cuantos meses después, anunciaban que están esperando su primer hijo. Si bien han sido discretos con el sexo de su bebé, como suele hacerse con los nacimientos reales, Harry ha dejado saber que tiene la ilusión de que sea una niña.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡No es vestido! Meghan impacta en falda y top en su primer Royal Variety Performance

El curioso hábito del Príncipe Harry en casa que Meghan no puede entender

El anuncio del compromiso de los Duques de Sussex se dio el 27 de noviembre por la mañana por parte del Palacio de Kensington, para que horas más tarde la enamorada pareja apareciera para posar frente a la prensa que los Sunken Gardens del Palacio. Fue ahí cuando Meghan presumió frente a las cámaras su espectacular anillo y se dejara ver por primera vez en su nuevo papel. Más tarde, aparecería la entrevista en la que la pareja contaba cómo había sido el especial momento de su compromiso y los detalles del anillo. Eso sí, lo que sigue siendo todo un misterio es la fecha exacta cuando el Príncipe se puso en una rodilla en la cocina de su departamento para proponerle matrimonio a la futura madre de su hijo.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: