El baratísimo vestido que Meghan lució para un elegante evento

by Carolina Soto

Quién dice que para lucir elegante hay que gastar mucho, para prueba la elección de vestuario de Meghan Markle. Aunque se trataba de un evento de gala, la Duquesa de Sussex no tuvo reparo en recurrir a una de las marcas de fast fashion más famosas de Gran Bretaña para comprar un little black dress que está al alcance de cualquier bolsillo. Aunque desde su boda ha apostado por las grandes firmas y su guardarropa suele costar grandes sumas, para asistir al Royal British Legion Festival por el Remembrance Day en el Albert Royal Hall eligió un vestido de solamente 49.50 libras esterlinas, así como lo lees, algo así como $1,312 pesos mexicanos.

Meghan MarkleVER GALERÍA

El vestido en cuestión es el Double Crepe Bodycon Dress de M&S, que sorprendentemente se encuentra disponible en todas sus tallas en su página de internet. El origen de esta prenda se mantuvo en secreto por un par de días porque las primeras imágenes de aquella noche mostraban a la Duquesa luciendo su abrigo Stella McCartney con un moño en la cintura, que cubría casi al completo el diseño. De dentro del recinto las contadas fotografías mostraban pocos ángulos del look lo que hacía difícil encontrar el origen del vestido y las cosas se complicaban, pues nadie imaginaba que Meghan recurriera a una pieza tan accesible.

Vestido M&SVER GALERÍA

El que seguramente se convertirá en uno de los vestidos favoritos de la temporada, cuenta con un escote en corazón ensalzado con altas solapas y un llamativo escote de espalda. Para hacer discreto este detalle, Meghan lució la melena completamente suelta con raya en medio. Completando el look, Meghan lució unos aretes de diamante en curva y llevó su bolso de piel negra con cadenas doradas de Stella McCartney, combinado con tacones negros de Manolo Blahnik. Como el único toque de color de este outfit, se encontró la amapola tradicional del Remembrance Day, que llevó en una discreta versión.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Noche de brillantes para Kate y Meghan en la celebración por el cumpleaños 70 del Príncipe Carlos

Y el gran total del costo de la maleta de Meghan es de...

Aunque pareciera difícil de creer que Meghan apostara por un almacén tan popular para sus elecciones de guardarropa, hay que recordar que en junio sorprendió al aparecer en la boda de Celia McCorquodale al lucir un vestido Oscar de la Renta con un tocado de M&S que costó solamente 29.50 libras esterlinas (alrededor de $782 pesos mexicanos). Demostrando que lo accesible también puede ser muy estiloso, en la navidad pasada, durante su visita a Sandringham llevó unos guantes de Sentaler de apenas 17.50 libras esterlinas (aproximadamente $464 pesos mexicanos).

Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: