Kate Middleton

Después de una noche de fiesta, Kate aparece resplandeciente en esmeralda

by si Carolina Soto

Fue una larga noche de fiesta en la que representantes de Casas Reales se reunieron en el Palacio de Buckingham para celebrar el cumpleaños 70 del Príncipe Carlos, pero eso no impidió que la Duquesa de Cambridge -de soltera Kate Middleton- y el Príncipe William cumplieran cabalmente con su agenda del día. Los Duques de Cambridge asistieron a las instalaciones de la BBC para conversar sobre un tema en el que tienen especial interés, el cyberbullying.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

Si por la noche, Kate fue una English Rose con un vestido rosado, del que apenas tuvimos un vistazo a su llegada a la residencia de la Reina Isabel, esta mañana, la Duquesa ha retomado su favorito de la temporada, los colores fríos. Esta vez la elección fue un vestido verde esmeralda de Emilia Wickstead que te puede parecer muy conocido. Y es que no solo es un diseño que habíamos visto ya en abril del 2014 durante su visita a Nueva Zelanda, sino que Kate lo tiene también en rosa, y lo en esa versión lo ha lucido en un par de ocasiones en mayo del 2012. Aunque para muchos es una sorpresa que Kate siga luciendo a la perfección vestidos de antes de convertirse en mamá de tres hijos, la Duquesa ha demostrado que recuperar su figura es algo que tiene dominado.

En esta ocasión, en vez de recurrir al verde como la primera vez en la que llevó este vestido, Kate combinó el diseño con unos zapatos negros de Gianvito Rossi. Con su recién estrenado lob peinado con rizos en las puntas, Kate dejó al descubierto unas arracadas que fueron el único complemento en este look que ni siquiera contó con su tradicional clutch.  

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Noche de brillantes para Kate y Meghan en la celebración por el cumpleaños 70 del Príncipe Carlos

Azul, el color talismán de Kate para esta temporada

Aunque la celebración por el cumpleaños del Príncipe Carlos debió haberse alargado, los Duques de Cambridge no podían faltar a este evento que marca la semana en contra del bullyng. En ella, Kate y William se encontraron con los chicos que trabajaron en la campaña de Stop, Speak, Support -Detenlo, Habla, Apoya-, código para que los chicos sepan cómo actuar cuando se trata del bullying online.

El Príncipe William fue especialmente tajante al tratar el tema, sobre todo al señalar que los teléfonos “han destruido la santidad y protección del hogar”. Padre de tres, el Duque compartió que le preocupa cómo llevará este tema con sus hijos. Aunque apuntó las bondades de las redes sociales, también señaló que muchas veces en ellas el discurso puede ser “vil y de odio”. El Príncipe pidió que se trabaje más para que la red sea un lugar más seguro y feliz para los más jóvenes.

Príncipe William y Kate MiddletonVER GALERÍA