Fiesta Príncipe Carlos

Noche de brillantes para Kate y Meghan en la celebración por el cumpleaños 70 del Príncipe Carlos

by si Carolina Soto

La noche no podría ser más especial, el Príncipe Carlos está celebrando siete décadas de vida y sus nueras se han enfundado en sus mejores galas para celebrarlo a lo grande. En una noche de diamantes, se ha podido ver a la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton- y a la Duquesa de Sussex -Meghan Markle- llegando en automóvil al Palacio de Buckingham para la gran fiesta en la que se podrá ver reunida a la realeza europea. Aunque las imágenes han dado apenas un vistazo de sus looks, al parecer, las concuñas han apostado por elegantes moños que han dejado apreciar a la perfección sus llamativos aretes de piedras preciosas.

El Príncipe Carlos y la Duquesa de CornwallVER GALERÍA

Siempre elegante, Kate eligió un sofisticado vestido de un hombro con estampado floral en rosa. A juego se podía ver que llevaba los aretes de piedras rosadas en forma de gota y diamantes que lució en la entrega de los BAFTA 2017 y en la cena de 100 Women en 2011. A pesar de que es la tercera vez que se le ve con estas joyas, nunca se ha podido identificar su procedencia, lo que sí es que se cree que estas son piezas de la colección personal de la Duquesa y no un préstamo de la Reina, a los que suele recurrir en este tipo de eventos.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Por su parte, su cuñada Meghan, llevó unos aretes estilo chandelier de diamantes que usó recientemente en una cena oficial en Fiji. En la noche del misterio, los aretes de Meghan también tiene procedencia desconocida y es que aunque en su primera aparición, el Palacio de Kensington apuntó a que se trataban de un préstamo, al día de hoy no se sabe de quién. En el caso de la Duquesa de Sussex fue imposible dar un vistazo a su look en las primeras imágenes que se han dado a conocer de este esperado evento, pero seguramente su baby bump hará una aparición en pleno.

Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Los nuevos retratos oficiales de Carlos de Inglaterra con su familia por su 70 cumpleaños

Del aplaudido vestido de la Duquesa de Cambridge al look 'repetido' de Meghan Markle

Aunque apenas en unos instantes, se pudo ver llegar a la celebración, además del homenajeado con su esposa, la Duquesa de Cornwall, a la Princesa Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank, además de a Zara y Mike Tindall, pero se espera que ésta sea una noche en la que reúnan representantes de las Casas Reales europeas para festejar en familia. En los primeros vistazos de la noche, se pudo ver al Príncipe Haakon, la Princesa Mette-Marit, la Reina Sonia y el Rey Harald de Noruega en sus mejores galas para esta celebración.

Princesa EugeniaVER GALERÍA