Meghan Markle

Solo tras seis meses de trabajar con ella, la asistente de Meghan ha renunciado

by hola.com

Una de las personas más cercanas a Meghan Markle dentro de su equipo, ha renunciado, según reportes de medios británicos. La asistente personal, que desde que comenzó a trabajar para el Palacio es simplemente conocida como Melissa, ha tenido un papel protagónico desde la organización de la boda real de los Duques de Sussex, y poco a poco se fue ganando un lugar privilegiado dentro de su equipo. No se sabe la razón detrás de su decisión, aunque se sospecha que las dificultades propias del puesto podrían estar relacionadas con esta renuncia.

Meghan MarkleVER GALERÍA

El puesto de Melissa era uno de gran importancia dentro del equipo de Meghan, en el que trabajan diferentes miembros del staff del Palacio para poder ayudar a la pareja con sus deberes. El puesto de asistente personal es determinante para poder manejar los horarios, coordinar su itinerario, organizar los detalles de sus viajes y canalizar la correspondencia de la Duquesa.

Pero, ¿qué hace específicamente la asistente personal de un miembro de la Familia Real? En un anuncio publicado para este puesto hace un tiempo por el Palacio, se podía conocer: “También vas a asistir en la organización del programa oficial, proporcionando apoyo de logística en la planeación y ejecución de los compromisos, asistiendo a reuniones y apoyando de forma ágil en las visitas oficiales. Es un puesto que requiere mucha agilidad y se da en un entorno de alto perfil, y tendrás que asumir la responsabilidad desde el primer día. Aún así, estarás a la altura del reto y será un puesto del que te sentirás orgulloso de tener”.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Por qué Meghan Markle no compartió balcón con la Reina y Kate Middleton en el Remembrance Day?

El infalible negro: Kate Middleton y Meghan Markle, dos estilos, un color

Otros miembros de este importante equipo incluyen al Secretario Privado de Harry, Ed Lane Fox, La Secretaria Privada de Meghan, Amy Prickerill, el asesor de la pareja, Sir David Manning, el Secretario de Comunicación del Palacio de Kensington, Jason Knauf, y las oficiales de prensa, Ciara Berry y Emily Rosselli.

En mayo se dio a conocer que la Duquesa también recibiría el apoyo de un asesor especial de la Reina Isabel durante sus primeros seis meses como Duquesa para poder conocer a fondo y de primera mano todos los detalles necesarios para cumplir con su labor. En aquel momento se sospechó que esta tarea estaría en manos de Samantha Cohen, quien fuera Secretaria Privada de la Reina, antes de entregar su renuncia en septiembre del 2017. A pesar de que planeaba retirarse el pasado verano, aceptó quedarse para apoyar a Meghan y se le vio presente en la boda de Harry y Meghan.

El Palacio de Kensington no quiso hacer comentarios sobre estos reportes.

Meghan MarkleVER GALERÍA