El ‘dream team’ de la realeza británica acapara miradas durante el servicio del ‘Remembrance Day’

Los Duques de Cambridge y Sussex fueron captados en la abadía de Westminster luego del emotivo servicio con el que celebraron el armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial

by Tania Galván

Desde las primeras horas de este 11 de noviembre la imagen de los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex era la más esperada y, no fue hasta el servicio dominical de la noche que ocurrió. Luego de que la familia real británica se reunió para presenciar la ceremonia del Remembrance Day, con el que celebró el armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial, la agenda real se extendió hasta el servicio dominical nocturno. Aunque muchos creían que la esperada reunión de los Duques -que no habían sido captados juntos desde la boda de Eugenia de York, sólo días antes del anuncio del embarazo de Meghan- ocurriera durante el primer evento del día, la naturaleza de este compromiso impidió que sucediera.

Por la mañana los integrantes del ya conocido 'dream team' de la monarquía británica no presenciaron la ceremonia juntos. Kate Middleton compartió balcón con la Reina Isabel II y la Duquesa de Cornualles que, como ella, ocupó ese lugar en su papel de futura consorte. Ante la ausencia del Duque de Edimburgo –retirado de los eventos públicos desde agosto de 2017-, las esposas del Príncipe Carlos y William fueron las encargadas de acompañar a la soberana durante la ceremonia. Aunque pensamos que probablemente Meghan Markle estaría junto a la Reina, ella apareció en otro balcón al lado de la esposa del Presidente de Alemania. Mientras sus esposas observaban la ceremonia, los Príncipes William y Harry participaban activamente en el homenaje a quienes lucharon y murieron en este conflicto bélico.

Luego del evento de la mañana, por la noche, ya luciendo otros looks (ellos se cambiaron cambiaron sus uniformes militares por elegantes trajes y, por su parte, Kate dejó el negro y apostó por un atuendo en verde) los vimos participar en el servicio dominical realizado en la abadía de Westminster. Aunque los Duques de Cambridge y de Sussex llegaron al mismo tiempo, los fotografos presentes no consiguieron captar la imagen de los cuatro. El tan esperado momento ocurrió al interior de la capilla, donde fueron parte de la emotivo servicio.

dream-team-realVER GALERÍA

En la serie de imágenes, que rapidamente dieron la vuelta al mundo, aparece el “dream team” real sonriente y luciendo la flor roja de papel que, significa las amapolas que crecieron en el campo arrasado de Flandes. Mientras los hermanos Windsor lucieron literalmente como Príncipes con trajes en tono azul marino, sus esposas volvieron a dar cátedra de estilo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS 

dream-team-real4VER GALERÍA

Kate lució el abrigo verde de Catherine Walker que le vimos, en marzo pasado, durante el Día de San Patricio, prenda que complementó con una diadema de terciopelo de Jane Taylor y sus Jimmy Choo Black Velvet. Como accesorio, conservó los pendientes Cassandra Acicate que lució en la mañana y el broche de la legión británica. Por su parte, Meghan Markle eligió de nuevo diseño en azul marino que combinó con tocado negro más sobrio que el que lució en la mañana y soltó su cabellera. El moño que el diseño lleveba en la cintura acentuó sus nuevas curvas, como lo han hecho en todas sus apariciones públicas, los Duques de Sussex lucieron todo el tiempo sonrientes y cómplices y el Príncipe Harry nunca soltó de la mano a su esposa.

dream-team-real3VER GALERÍA

Más sobre: