El infalible negro: Kate Middleton y Meghan Markle, dos estilos, un color

Como el resto de la familia real británica, esta noche, las Duquesas asistieron al Festival del Recuerdo donde también vimos a la Reina Isabel II, quien lució elegantísima, también en un atuendo negro

by Tania Galván

Si por separado causan expectación a la hora de revisar sus looks, en conjunto, causan sensación. Hablamos de la Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex que esta noche acapararon todas las miradas a su llegada al Festival del Recuerdo, organizado por la Royal British Legion, al que también asistió la Reina Isabel II quien, sin duda, fue la gran protagonista de la noche con elegantísimo atuendo. Cumpliendo al pie de la letra el código de vestimenta, las esposas del Príncipe William y Harry, respectivamente, acudieron a la cita vistiendo un negro estricto.

kate-meghan-negroVER GALERÍA

En esta ocasión, Kate Middleton y Meghan Markle dejaron ver claramente cómo llevar un mismo color, en diferente estilo. La primera en llegar, del brazo del Príncipe William, fue la Duquesa de Cambridge, quien recientemente regresó a la actividad pública luego del nacimiento de su tercer hijo Louis. Kate se decantó por un elegante diseño negro de Roland Mourent que combinó con unos zapatos Jimmy Choo a juego.

Como ha venido luciendo en sus últimas apariciones, Kate Middleton llevó la cabellera suelta con ondas en las puntas, maquillaje muy natural y un prendedor con tres flores rojas, distintivo que llevaron varias asistentes, a excepción de la Soberana, quien llevó el broche Richmond de la Reina Mary. Esta es la segunda ocasión en la semana que la Duquesa de Cambridge brilla por su look, el pasado jueves, dejó a todos con la boca abierta al acudir a los Tusk Conservation Awards con el vestido azul esmeralda de Jenny Packman que lució en 2012.

kate-meghan-negro1VER GALERÍA

Durante esta reunión de la familia real británica también vimos a la Duquesa de Sussex, que consagró su estilo durante su visita a Australia, donde por más 16 días dio lecciones de cómo lucir impecable en un tour de esta naturaleza. Para esta noche, la esposa del Príncipe Harry eligió un abrigo negro de Stella McCartney con el que disimuló sus nuevas curvas. Para este evento, Meghan llevó la cabellera suelta, maquillaje muy adecuado para la ocasión, donde nuevamente la vimos utilizar iluminador.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

kate-meghan-negro2VER GALERÍA

Tras su llegada y, con la solemnidad que exige este evento, las duquesas tomaron sus lugares en el Royal Albert Hall de Londres para presenciar este concierto que se realiza anualmente en memoria de los caídos. Esta noche también vimos al Príncipe Carlos, quien se sentó al lado de la Reina. Esta presentación se organiza en apoyo financiero, social y emocional a los miembros y veteranos de las Fuerzas Armadas Británicas.

 

 

 

Más sobre: