El Príncipe Carlos, William y Harry, juntos en un nuevo y entrañable sello postal

Con motivo del cumpleaños número 70 del heredero al trono, el próximo 14 de noviembre, el Palacio de Buckingham lanzó seis estampillas en las que aparece el Príncipe en varias de sus facetas consentidas

by Tania Galván

A unos días del cumpleaños número 70 del Príncipe Carlos, el Palacio de Buckingham lanzó un nuevo retrato oficial en la que aparece el hijo mayor de la Reina Isabel II al lado de sus dos hijos, los Príncipes William y Harry. La imagen fue captura para imprimirla en las nuevas estampas postales de Royal Mail con las que se conmemorará el nacimiento del heredero al trono. De acuerdo con información oficial, la instantánea fue capturada durante los festejos del centenario de la Royal Air Force, en julio pasado.

principe-carlos-sello2VER GALERÍA

Cómplices y muy sonrientes, padre e hijos posaron para esta imagen en la que aparecen con sus uniformes militares, atuendos que, en su momento, utilizaron mientras estuvieron de servicio. William se desempeñó varios años como piloto de la RAF Search Rescue, Harry fungió como comandante Aéreo Honorario de la RAF Honington, mientras el Príncipe Carlos lleva el título de Comandante Aéreo Honorario de la RAF, situación que se busca resaltar en esta estampilla, que forma parte de las seis que se lanzarán con motivo del cumpleaños del príncipe, donde se mostrarán sus facetas consentidas.

Como parte de estos sellos postales también se tienen contempladas imágenes de él jugando polo y durante una de sus actividades preferidas: su trabajo altruista en beneficios de los niños. También hay otras dos estampillas en las que aparece el Príncipe Carlos, abrazando a su esposa, Camila –foto que se utilizó en la tarjeta de Navidad en 2015-  y, una última, de él en solitario.

principe-carlos-selloVER GALERÍA

La adorable estampilla postal se podrá adquirir, a partir del próximo jueves, por precio de 1.55 euros (casi 36 pesos). Los seis sellos postales se podrán compraar, por pre-pedido, en el sitio web de Royal Mail. Ver al Príncipe Carlos al lado de sus dos hijos, convertidos en hombres de familia, nos hace recordar las primeras fotos de Carlos al lado de sus herederos, cuando eran apenas unos niños.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

principe-carlos-sello1VER GALERÍA

Además de los sellos postales se tiene planeado para el cumpleaños número 70 del Príncipe Carlos una gran gala que se realizará el próximo 14 de noviembre en el Palacio de Buckingham. Se sabe que la recepción y cena los salones estatales de Palacio, al evento está invitada toda la familia real británica y varios miembros de la realeza europea. Entre los confirmados están el Príncipe Frederik y la Princesa heredera Mary de Dinamarca.

Más sobre: