Kate Middleton y el 'ABC' de cómo reciclar un vestido de hace 6 años y verse espectacular

La Duquesa de Cambridge acaparó todas las miradas a su llegada a los Tusk Conservation Awards, donde la vimos con aquel espectacular diseño de Jenny Packham que lució en 2012

by Tania Galván

Solo hay una mujer en este planeta que luego de seis años y tres hijos puede lucir espectacular en un vestido que usó en el pasado, esa es la Duquesa de Cambridge. Dando lecciones de cómo se recicla una pieza de diseñador, la esposa del Príncipe William acaparó las miradas de la prensa internacional esta noche al acudir a los Tusk Conservation Awards, realizados en Banqueting House, con el espectacular vestido de noche de Jenny Packham que utilizó en 2012.

kate-vestido-reciclado2VER GALERÍA

Sonrientes y, de la mano de su esposo, la Kate Middleton volvió a lucir aquel icónico vestido azul, con delicados detalles de encaje en las mangas y espalda, que llevó en la gala Royal Albert Hall, evento que se convirtió en el preámbulo para dar inicio a los Juegos Olímpicos de Londres, hace ya seis años.

Para esta ocasión, la Duquesa llevó la cabellera suelta con ligeras ondas en las puntas, un peinado completamente diferente al recogido que lució la primera vez que le vimos este vestido. Además, debemos mencionar que decidió reciclar el outfit completo pues, como en 2012, llevó los mismos zapatos Jimmy Choo y un bolso de mano, a juego, también de Jenny Packham.

kate-vestido-reciclado1VER GALERÍA

Esta pieza, echa a medida para Middleton, se convierte ahora en uno de los diseños más representativos de su historia como Duquesa, pues es un vestido que, demuestra, está entre sus favoritos. En el pasado, Packham describió esta prenda como la combinación de una “blusa de encaje adornada con cristales Swarovski, con falda plisada, una cinta en la cintura con un adorno de cristal y flores”.

El diseño y detalles en este vestido lo convirtien en uno de los más espectaculares que ha lucido Kate, de ahí que, cuando esta noche apareció con él todo el mundo lo recordó. Lo sorprendente de este gesto de la Duquesa es que a seis años de haberlo utilizado por primera ocasión, podemos asegurar que lo lució con mucho más garbo que nunca.

kate-vestido-recicladoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Recordemos que en 2012, cuando llevó por primera ocasión este atuendo, tenía poco más de un año de haberse casado con el Príncipe William, aún no debutaba como mamá y comenzaba a escribir sus memorias como Duquesa. Hoy, seis años después, Middleton refleja en su look la seguridad y experiencia que le ha dejado la maternidad, pero sobretodo, deja claro que luego de tres hijos sus medidas siguen siendo las mismas. ¡Simplemente espectacular!

 

 

Más sobre: